Quentin Tarantino explica por qué su décima película será la última


El guionista y director Quentin Tarantino explica por qué su décima película será la última y dice que quiere dejar la industria mientras todavía está en la cima.
Quentin Tarantino explica por qué su décima película será la última
24 de noviembre de 2022Michael García

Quentin Tarantino habla sobre por qué dejó de escribir y dirigir películas. Durante mucho tiempo, Tarantino ha dicho que su décima película será la última, y ​​es una declaración de principios a la que parece ceñirse. Contando Kill Bill: Volumen 1 y Kill Bill: Volumen 2 como una sola película (las dos juntas son más conocidas como Kill Bill: The Whole Bloody Affair). Tarantino cuenta que ha escrito y dirigido nueve películas hasta el momento; Ha ganado dos premios Oscar por escribir.

Tarantino aclara por qué su próxima décima película será la última. Se relaciona en gran medida con cómo quiere cerrar su carrera después de los éxitos que ha disfrutado. Lea lo que Tarantino dijo cuando se le preguntó sobre el final de su filmografía a continuación:

He hecho todo lo que quería hacer. He tenido una carrera increíble. He tenido una increíble cantidad de suerte, una increíble buena fortuna. Si tuviera que adivinar, habría adivinado que la audiencia no aceptaría mis películas. Y eso terminó por no ser el caso. Y he podido trabajar en este negocio al más alto nivel que un director puede trabajar. Quiero irme a ese alto nivel. Quiero irme donde una nueva película de Quentin Tarantino es un evento. No quiero ser solo eso— “Recuerdo cuando estaba tan interesado en él. Recuerdo cuando era tan apasionado, recuerdo cuando tenía esa mierda en mi pared. Es divertido y todo eso, pero es un anciano, no es lo mismo y está fuera de contacto”.

¿Tarantino mantendrá una racha perfecta con su película final?

Tarantino ha hecho una buena cantidad de buenas películas. De hecho, desde Death Proof, cada película que ha dirigido ha ganado al menos un premio de la Academia. Además, casi todas sus películas llevan la designación Certified Fresh del sitio agregador de reseñas Rotten Tomatoes. Si bien aún no hay detalles sobre su última película, ya que el propio autor dice que la película aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, es muy probable que Tarantino aproveche el impulso de sus proyectos recientes. Su última película, Érase una vez en... Hollywood, es ampliamente considerada como una de sus mejores; El propio Tarantino la ha calificado como la mejor que jamás haya hecho.

Un elemento que a menudo prepara los proyectos de Tarantino para el éxito parece ser su filosofía sobre hacer películas en general. Su pasión por el arte del cine asegura que nunca querrá producir; como él mismo ha dicho, siempre quiere ser el que esté en la silla del director. Tarantino aporta mucha pasión a todas sus películas y, por esa razón, su décima y última película probablemente será tan bien recibida como las anteriores. Cosas como su entusiasmo por el proceso, su atención a los detalles y su determinación para hacerlo bien seguramente serán una buena combinación para este misterioso proyecto.

Cuando Tarantino hizo Érase una vez en Hollywood, se aseguró de obtener perfectamente los detalles de la época en sus decorados, hasta el punto de incluir volantes que ni siquiera se mostraban claramente en la pantalla. Este nivel de detalle en su diseño de producción solo eleva el nivel de inmersión. Debido a esto, Érase una vez en Hollywood ganó dos premios Oscar: uno por Mejor Logro en Diseño de Producción y Mejor Interpretación de un Actor en un Papel Secundario. Tarantino no solo escribe una buena película, sino que también se asegura de que todos los aspectos estén alineados con sus altos estándares. Si Tarantino continúa con su hábito de crear lienzos ricos para sus colaboradores, no solo es posible que continúe con su racha de buenas películas, sino que hay una buena posibilidad de que finalmente obtenga la estatua dorada al Mejor Director.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Jake Gyllenhaal pareció olvidar que Dennis Quaid interpretó a su padre en 'Día después de mañana'.
'The Mean One': La película de terror no oficialde El Grinch se estrena en diciembre con un nuevo póster aterrador
Telenovela Cabo - Capítulo 23 Completo



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series