El anuncio del verano de Estrella Damm ya está aquí. Bajo el título de "Aquí, ahora y así" la marca ha confiado un año más en el talento creativo de Oriol Villar para continuar con la saga de "Mediterráneamente", aunque en esta entrega se ha prescindido del formato cortometraje característico de ediciones anteriores.

La música está compuesta por Rigoberta Bandini (que ya creó e interpretó el 'A ver qué pasa' de la campaña de 2021) y la canta Santi Balmes (que ya intervino en la campaña de 2019) y Clara Viñals (Renaldo & Clara).
Una historia directa al corazón
El anuncio viene acompañado de una historia de amor fugaz centrada en un joven llamado Éric, quien comienza haciendo una reflexión mediante un mensaje a sí mismo:
“No necesito tu pesimismo, ni tus dudas, ni tus miedos. Han sido dos años duros y ahora necesito tu lado bueno”.
Éric es un joven panadero que decide emprender una aventura con la que crecer, experimentar y atreverse a probar cosas diferentes. Lo hace encima de una bicicleta entre puertos de montaña, donde intenta forjar nuevas amistades, siendo algunas de ellas fugaces e intensas.
En definitiva, buscando rodearse de “la gente que quiero”. “El tiempo que nos ha tocado vivir es mi vida, y ahora no sé cómo vivirla”, señala el propio Éric al final del anuncio.
El anuncio esta protagonizado por el talentoso actor francés Phénix Brossard, que ya tiene a sus espaldas una larga y exitosa carrera en el cine francés.
Un entorno privilegiado
La campaña está causando furor y es que se ha grabado en un enclave de ensueño, uno de esos rincones de nuestro país donde poder disfrutar del paisaje.

Se trata de los Pirineos y de ahí va haciendo diferentes paradas, desde el Congost del Mont-rebei hasta el Cap de Creus y pasando por la Vall d’en Bas y el Empordà, entre otros lugares. |