¿Quién es Jack Alcott? Harrison en la serie 'Dexter: New Blood'


El joven actor de 22 años, que interpreta al hijo biológico de Dexter en el revival de la serie, ha despertado un gran interés entre los fans.
¿Quién es Jack Alcott? Harrison en la serie 'Dexter: New Blood'
08 de diciembre de 2021Ginés Plaza

'Dexter: New Blood' ha llegado por fin a las pantallas de nuestros televisores y el revival ha hecho que los fans más acérrimos se pregunten quién es el actor que está detrás del hijo de Dexter. Indaguemos un poco en la carrera de Jack Alcott.

Jack Alcott interpreta a uno de los personajes más importantes del revival de Dexter, Dexter: New Blood, Harrison Morgan, el hijo que Dexter abandonó en el final de la serie de 2013.

Ahora Harrison ha crecido y busca a su padre. La relación padre-hijo de Harrison y Dexter va a ser un aspecto clave de la serie, y la actuación de Jack va a ser una de las que hay que ver.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre esta estrella emergente de la televisión.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jack Alcott (@jalcott)

¿Quién es Jack Alcott?

Jack Alcott es un actor estadounidense de 22 años. Jack mide 1,75 m y pesa 65 kgs. Nació en 1999, en Franklin City, Tennessee, poco después de que su padre, Jim Alcott se mudara allí en busca de trabajo. Estudió en la Ensworth School de Tennessee y es originario de la zona de Nashville. Actualmente divide su tiempo entre la ciudad de Nueva York y su ciudad natal, Nashville.

Jack se sintió atraído por el mundo de la interpretación desde muy joven y decidió obtener un título de Bachelor Of Arts inscribiéndose en el programa de actuación de la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte. En 2019 se graduó y continuó con su ya exitosa carrera de actor.

Jack nunca había visto un episodio de Dexter, ya que cuando se emitió por primera vez él era bastante joven. "Nunca había visto un episodio", reconoció en una entrevista a EW. Aparte de tener amigos a los que les encantaba, admite que no sabía mucho sobre la serie cuando hizo la primera audición.

En su incorporación al universo Dexter, parece que su personaje Harrison Morgan tiene aproximadamente la misma edad que Jack Alcott en la serie.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jack Alcott (@jalcott)

El personaje de Jack Alcott en la serie

Harrison es el hijo de Dexter y ahora que es mayor y busca a su padre las cosas se van a poner mucho más intensas. Ha pasado ocho años muy duros, pero por fin está preparado para encontrar a su padre y enfrentarse a su pasado.

La reconstrucción de la relación entre Dexter y Harrison va a ser crucial en la serie, sobre todo porque Dexter ha abandonado a Harrison a su suerte durante toda su infancia.

"Lo que puedo decir es que Harrison lo ha pasado realmente mal durante los últimos ocho años. No ha sido genial. Se entera de que su padre no está muerto y va a buscarlo", comenta Jack.

El personaje del hijo de Dexter apareció en la serie original, pero sólo era un bebé y cuando Dexter fingió su propia muerte, Harrison se quedó sin su padre.

El papel de Harrison fue interpretado anteriormente por Jadon Wells y una pareja de gemelos, Luke y Evan Kruntchev.

Otros trabajos en la carrera de Jack Alcott

Además de participar en Dexter, Jack recientemente ha dado vida a Jason Brown en la serie limitada 'El pájaro carpintero' junto a Ethan Hawke. Antes de eso,  interpretó a un joven Ressler en un episodio de 'The Blacklist'.

También ha participado en numerosos cortometrajes, como Blue Glass Heaven (2021), In Love with the Pain (2020), When The Streetlights Go On (2020 TV); Balls! (2018), Millwood County (2017), Transmission, Revolution (2017), Lemon Made (2017); Tip-Off (2016), Musical Hearts (2015), Wingman Walrus (2014) y por último Flubbery Red (2014).

Los escenarios tampoco le resultan extraños, ya que ha participado en representaciones como Big River, Race, Next To Normal, Un cuento de Navidad, El mago de Oz, Bob, Una vida en cinco actos, Sonrisas y lágrimas, El mercader de Venecia y Middletown.

'Dexter: New Blood' se estrenó el pasado 7 de noviembre de 2021 en el canal Showtime. En España se emite a través de la plataforma Movistar+.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Halle Berry y Dwayne Johnson se reúnen en los People's Choice Awards 2021
18 parejas de ficción que terminaron siendo reales
Brad Pitt se viste de camuflaje en el cumpleaños de Judd Apatow



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series