Quién es Rodrigo Vázquez, nuevo presentador de 'El Cazador'


El comunicador gallego, muy popular en su tierra, tendrá oportunidad de mostrar su carisma y personalidad a los espectadores de toda España ya que se pondrá al frente del concurso vespertino de La 1 de TVE en sustitución de Ion Aramendi.
Quién es Rodrigo Vázquez, nuevo presentador de 'El Cazador'
30 de marzo de 2022Ginés Plaza

El Cazador, el popular concurso de las tardes de La 1 de RTVE, tiene nuevo presentador. A partir de la próxima temporada, que empezará a emitirse a finales de abril, Rodrigo Vázquez acompañará a los cazadores Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, David Leo y Ruth de Andrés en el reto al que se enfrentan concursantes anónimos que luchan por conseguir una importante cantidad de dinero frente a cinco de las mentes más brillantes de España.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RTVE (@rtve)

¿Quién es Rodrigo Vázquez?

Rodrigo Vázquez, nacido en Orense en 1987, es un comunicador, licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela, que lleva 14 años desarrollando su labor profesional en TVG, la televisión autonómica gallega. Sus inicios en la cadena autonómica se remontan a 2008, cuando empezó a aparecer en la sección de deportes de los informativos. También colaboró realizando reportajes para dos espacios dedicados al sector agrario, 'O agro' y 'Labranza'. Posteriormente estuvo dos años en Radio Galega.

En 2014 se convirtió en presentador de 'Aquí Galicia', un programa que visitaba las distintas fiestas de Galicia. La naturalidad que demostraba en su labor le valió un nuevo encargo para presentar la segunda edición del 'talent' musical 'Oh Happy Day'​.

Otros formatos en los que ha trabajado en TVG incluyen 'O País máis grande do mundo', 'Verbenalia' y el concurso de sobremesa 'Ti verás', por el que logró el premio Mestre Mateo como mejor comunicador, galardón con el que ha sido distinguido en tres ocasiones.

Actualmente es co-presentador en el magazín de tarde 'Quen anda aí?' junto al humorista Roberto Vilar.

Vida personal

A Rodrigo le encanta la música, toca la guitarra eléctrica y comenzó  su carrera profesional centrado en la sección de deportes. 

Otras pasiones son los viajes, mostrando en redes sociales momentos junto a sus seres queridos, fotografías en las que aparece disfrazado e imágenes en las que presume de su afición por el mundo del motor, su amor por los animales y de pasar el tiempo con sus amigos.



Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Pedro, el Escamoso’ llega a Netflix en abril
Tráiler de la 5ª temporada de 'Élite'': triángulos amorosos, venganza y asesinato
'Humor amarillo' vuelve en 2023



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series