Apenas faltan tres días para que la página oficial de RBD de a conocer el gran proyecto que significará el retorno de la banda mexicana tras 14 años de ausencia. El próximo 19 de enero se anunciarán las fechas elegidas para que la banda formada por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se presente en distintos escenarios del mundo.
Una noticia en la web oficial de la banda, antes de que se produzca el anuncio mundial, tomó por sorpresa a sus millones de fans, especialmente en América Latina, quienes estarían desilusionados, quizás, por no ver próximamente a su banda favorita en vivo. Por el momento todo son conjeturas, sin embargo, las reacciones crecen en las redes sociales.
¿Por qué se piensa que no se realizará en Colombia el concierto de RBD?
Las ciudades de México y Río de Janeiro son algunos de los destinos que la banda visitará entre 2023 y 2024, según aparece en el mapa con varios puntos rojos. En cuanto a los países que aparecen como prioritarios en el mapa son Estados Unidos y España, con ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Houston y Chicago.ç
Los fanáticos realizan diversas versiones sobre el tema, pues algunos no encontraron marcados países como Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia. Si bien varios señalan que la banda no pisaría la mayoría de los países latinoamericanos, otros siguen apostando a que esos sólo harían parte del primer anuncio de la gira, ya que Colombia podría figurar en el segundo anuncio.
|