Los Mozos de Arousa siguen invictos en 'Reacción en cadena'. En la emisión de ayer, los concursantes acertaron la palabra final de una de las cadenas, lo que les permitió superar los dos millones de euros, estableciendo un nuevo récord en la historia del concurso.
Y todo ello gracias a que los Mozos de Arousa. Los concursantes gallegos Bruno, Raúl y Borjamina mantuvieron su racha victoriosa y, además, incrementaron el bote, que sigue creciendo semana tras semana.
El mayor bote en la historia del concurso
Los tres concursantes gallegos lograron batir récords al resolver una de las cadenas finales: las pistas indicaban que comenzaba por "Pa", terminaba en "a" y tenía relación con "bala". Al no estar seguros, optaron por renunciar a la mitad de los 34.250 euros para recibir una pista adicional. La nueva pista fue "piraña", lo que les llevó a pensar en "Paca, la piraña", amiga de la fallecida Cristina, la Veneno, quien también apareció interpretándose a sí misma en la serie 'Veneno' creada por los Javis.
A continuación el vídeo del histórico momento del concurso:
Aunque aún no les cuadraba del todo la pista de "bala", decidieron arriesgarse por 17.125 euros. Después de un momento de gran tensión, Ion Aramendi, el presentador, les anunció con entusiasmo que habían acertado, logrando así hacer historia con un bote de 2.004.296 euros, el mayor en la historia del concurso. Los concursantes celebraron su victoria, y el presentador les explicó que "paca" y "bala" son sinónimos: "Es un fardo apretado de mercancías". |