'Resident Evil': Netflix revela el tráiler y fecha de estreno de la serie de acción real


Nos vamos de viaje a New Raccoon City.
'Resident Evil': Netflix revela el tráiler y fecha de estreno de la serie de acción real
12 de mayo de 2022Ginés Plaza

A Netflix le gustan las adaptaciones de videojuegos. Desde Arcane hasta The Witcher, la gran plataforma de streaming ha producido múltiples historias de videojuegos para su catálogo.

Dos años después de que anunciase que también ofrecería una adaptación en imagen real de la popular saga de videojuegos, Netflix ha publicado en YouTube su primer adelanto. La serie se llama simplemente 'Resident Evil'; no hay subtítulos como en la reciente película 'Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City'. Y, de hecho, el tráiler tiene un tono algo diferente a lo que cabría esperar.

La serie incluye a Wesker, un personaje importante de los juegos, pero por lo demás cuenta la historia de Resident Evil desde una nueva perspectiva. El tráiler muestra dos líneas temporales distintas, que podrían considerarse el "antes" y el "después". Se puede ver a Wesker realizando experimentos con el T-Virus, y como sabemos, eso sólo puede acabar con un brote mortal. Otras escenas se situarán en el futuro, después de que el planeta haya sido arrasado por los zombis, mientras las hijas de Wesker deben intentar sobrevivir en el mundo que su padre ayudó a crear.

"Año 2036. 14 años después de que un virus mortal causase un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo infestado por criaturas infectadas dementes y sedientas de sangre. En medio de esta masacre absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la corporación Umbrella, pero, mayormente, por lo que ocurrió con su hermana Billie", reza la sinopsis oficial.

Resident Evil está protagonizada por Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nunez, Ahad Raza Mir, Connor Gassatti y Turlough Convery. Andrew Dabb (Supernatural) dirige la serie y la escribe junto con Mary Leah Sutton. Dabb y Sutton son productores ejecutivos junto con Robert Kulzer y Olver Berben de Constantin Film.

El tráiler también revela la fecha de estreno de la serie, el 14 de julio, así que este macabro espectáculo está a la vuelta de la esquina.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Zoe Saldana luce su físico en la playa en Miami
Quién es Charlotte Maggi, Angelique en Maverix
'Los Bridgerton': Cambian a una de las hermanas en la temporada 3



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros