La actriz Lindsay Lohan, quien interpretó el papel principal en la película original "Mean Girls" (Chicas pesadas) en 2004, ha vuelto a llamar la atención de los fanáticos de la franquicia al hacer una breve aparición especial en el reciente remake de la película.
La sorpresiva participación de Lohan en el remake fue un completo secreto hasta el estreno de la versión musical, lo cual dejó impresionados a los espectadores.
A pesar de las expectativas, la actriz no retomó su papel adulto como Cady ni interpretó a algún pariente de su personaje original, y su participación fue breve, de apenas unos segundos. Este regreso al universo de "Chicas pesadas" permitió que Lohan ganara una suma de medio millón de dólares por esos breves segundos en pantalla, según confirmaron fuentes cercanas a la revista estadounidense Variety.
La versión musical de "Chicas pesadas" de los estudios Paramount se mantuvo en el primer lugar de la taquilla norteamericana por segundo fin de semana consecutivo, según informó Exhibitor Relations, un sitio especializado en la industria del cine.
La película centrada en la historia de supervivencia estudiantil, con Angourie Rice, Renee Rapp, Auli’i Cravalho, Avantika y Bebe Wood en los roles principales, lideró la recaudación con aproximadamente 11,7 millones de dólares en ingresos estimados.
|