Es el restaurante Ragazzi, localizado en Miami (Estados Unidos), que ahora es uno las empresas dirigidas por la familia Montaner.
Por su parte, Ricardo Montaner, cuyo matrimonio, antes de casarse con Marlene Rodríguez, se llevó bien con sus hijos, contó que él y su esposa frecuentaban ese lugar para "escaparse" a charlar y que allí pasaban horas.
Acudían con tanta frecuencia que entablaron amistad con el dueño. Cierto día les comunicó que tenía que clausurar el restaurante al cabo de una semana.
El cantante Ricardo Montaner le dio como regalo a su mujer su restaurante favorito.
Según dijo el intérprete, quien tiene un sexto 'hijo' el cual no lleva su apellido ni su sangre, conversó con el dueño y éste le planteó comprar la participación de su padre, de manera que ambos fueran socios.
Inicialmente estaba de acuerdo, pero pocos días después le llamó para comunicarle que también vendía su parte.
“Firmamos. Invité a Marlen a cenar, invité a la familia a cenar y , en medio de la cena, le entregué a Marlen un llavero y le dije: ‘Este lugar es tuyo'”, contó en la serie.
El matrimonio de famosos procura mantener viva la llama del amor y por ello, al igual que hacían antes, no dejan de escaparse a Raggazi para disfrutar de un tiempo a solas.
Pero no faltan los fans que les interrumpen para pedirles fotos. |