En 2012, la cantante, ya convertida en una superestrella de la música, decidió dar el salto al cine con un papel en Battleship, adaptación del juego Hundir la flota.
Un año después, apareció como ella misma en "Juerga hasta el fin", una comedia repleta de famosos como los Backstreet Boys, Emma Watson, Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill, Michael Cera y la propia Rihanna.
Para lo desmadrada que fue la película, el nivel de celebridades fue impresionante.
La escena en la que Cera llega a tocarle el trasero a Rihanna
En "Juerga hasta el fin", Michael Cera interpreta una versión exagerada de sí mismo, adicto a la cocaína, que en una escena llega a tocarle el trasero a Rihanna. Ella, como reacción, le da una bofetada en la cara. El problema fue que no midió su fuerza y terminó golpeándolo de verdad. Según contó el propio Cera, el impacto fue tan fuerte que literalmente lo hizo volar.
A continuación el momento del tortazo de Rihanna a Michael Cera:
Más tarde bromeó diciendo: “Y ahora este dolor que sentí quedó registrado para siempre”. Claro que, visto de otra forma, no cualquiera puede presumir de haber recibido un buen tortazo de Rihanna.
Rihanna será Pitufina en la próxima adaptación de Los Pitufos
Cabe recordar que "Juerga hasta el fin" fue un éxito en taquilla en su momento, dentro de un contexto cinematográfico muy distinto al actual. Por cierto, Rihanna ha seguido explorando su faceta como actriz con papeles en películas como Ocean’s 8 o Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Sin embargo, tras siete años alejada de los sets de rodaje, pronto la escucharemos nuevamente, esta vez prestando su voz a la Pitufina en la próxima adaptación de Los Pitufos. Al menos ahí no tendrá que repartir bofetadas. |