Tras más de dos décadas desde el estreno de la película original, Gladiator 2, de Ridley Scott, se estrenará en los cines a finales del próximo año, en noviembre de 2024. Los fans están impacientes por ver la continuación de la película ganadora del premio a la mejor película en 2000, cuyo protagonista, Russell Crowe, ganó el Oscar al mejor actor por su interpretación en el filme. Recientemente, Perri Nemiroff, de Collider, tuvo la oportunidad de sentarse con Crowe para hablar de su próxima película de terror, El exorcista del Papa.
Durante la entrevista, Nemiroff preguntó a Crowe si había algo que estuviera específicamente deseando ver en la película, ya que él no forma parte de ella, y le preguntó: "¿Hay algo que usted, como parte clave de la película original, esté deseando ver en otra entrega de esa serie que ahora es el cine?". Crowe habló sobre cómo no sabe realmente lo que está pasando con los detalles específicos de la película, pero sabe que Scott querrá que la nueva película sea tan impactante como la original. "Realmente no sé a dónde van a ir con ella. Estoy seguro de que [a Ridley Scott] se le han pasado cosas por la cabeza durante los últimos 24 años que cree que puede hacer mejor, o algo así. Creo que uno de los aspectos positivos es que se trata de Ridley, porque querrá volver a ese mundo y crear algo del mismo nivel de espectáculo que la primera película".

Siguiendo con el punto anterior, Crowe reflexionó sobre lo mucho que esa película cambió su vida y sobre su longevidad, que hace que el filme siga viéndose y venerándose hasta el día de hoy, diciendo:
"Quiero decir, mira, lo único que realmente siento al respecto es un poco de envidia, ¿sabes? Porque yo era mucho más joven, obviamente, y fue una gran experiencia en mi vida. Es algo que cambió mi vida, de verdad. Cambió la forma en que la gente me veía y lo que hago para ganarme la vida, y, ya sabes, he tenido mucha suerte de participar en un montón de grandes películas, pero las piernas de esa película son increíbles. Aquí estamos, es 2023, e hicimos esa película en 1999. Te garantizo, en algún lugar del mundo esta noche, Gladiator se va a estar mostrando en la televisión en horario estelar. Y no siempre consigues ese tipo de longevidad con cada película que haces, así que, obviamente, ocupa un lugar especial en mi corazón". |