Aunque 'Deadpool & Wolverine' está calificada como R (para adultos) por su contenido lleno de violencia y lenguaje explícito, incluso para Reynolds había límites... o tal vez no. Según contó hace tiempo, hubo un chiste en particular que defendió con intensidad, pero Disney insistió en que debía eliminarse.
El actor admitió entonces que había disfrutado de bastante libertad creativa, por lo que no tuvo inconveniente en complacer esta petición.
Es comprensible por qué Disney prefirió omitirla
Tras explicar en qué consistía la broma, es comprensible por qué la compañía prefirió omitirla. "Solo hubo una línea en toda la película que me pidieron quitar", señaló Reynolds, quien finalmente accedió a hacerlo. Esto contradice las declaraciones de Shawn Levy hace unas semanas, cuando afirmó que el contenido nunca sería revelado: "Mi amigo Ryan es un hijo de puta. Nos llevó semanas suavizarlo, y nos lo llevaríamos a la tumba". Pero Reynolds no pensó lo mismo y decidió compartirlo.

“Tengo a Pinocho pegado a mi culo y está mintiendo como un loco”, bromea Deadpool en un momento de la película. Este chiste reemplazó a otro mucho más atrevido que fue eliminado: “Joder, ¿no nos podemos permitir otro X-Men? En Disney son tan tacaños... Apenas puedo respirar con la polla de Mickey Mouse en la garganta”. Esta línea, al ser descubierta, fue rápidamente censurada por Disney, algo comprensible.
La película más taquillera de la historia con clasificación R
Actualmente, ‘Deadpool & Wolverine’ está disponible en Disney+, tras estrenarse en la plataforma el pasado 12 de noviembre. La película finalizó su recorrido en cines convirtiéndose en la más taquillera de la historia para una cinta con clasificación R, superando incluso a ‘Joker’." |