SAG Awards 2022: Las celebrities mejor vestidas


Este año tuvimos que ver como Los Globos de Oro se quedaba sin alfombra roja el pasado enero, y es por ello que las celebridades han querido compensarlo con creces con sus espectaculares looks en los Premios SAG 2022 celebrados el pasado domingo.
SAG Awards 2022: Las celebrities mejor vestidas
28 de febrero de 2022Víctor Mateo

El glamour del viejo Hollywood era el tema preponderante en casi todas las famosas invitadas al evento, con siluetas sofisticadas y brillos en el centro del escenario. Desde el deslumbrante look negro de Louis Vuitton de la estrella de “Squid Game”, Hoyeon Jung, hasta el genial traje pantalón Gucci de Elle Fanning, vea nuestras selecciones de los mejores vestidos a bajo estas líneas.


1 de 9

Saniyya Sidney

La actriz de "King Richard" de 15 años tuvo un momento de Cenicienta total con este vestido azul brillante de Zuhair Murad.



2 de 9

Cate Blanchett

La actriz de "Nightmare Alley" normalmente suele optar por trajes elegantes y estilos vanguardistas en lugar de una tarifa más sexy, pero nos encantó verla cambiar de estilo con este vestido negro pronunciado de Armani Privé adornado con piedras gruesas.



3 de 9

Cynthia Erivo

La estrella de "Genius: Aretha" rara vez se equivoca en cuanto a estilo, y este vestido de vinilo ardiente de Louis Vuitton y la capa de piel sintética adornada a juego fueron pura diversión de la moda.



4 de 9

Helen Mirren

La ganadora del premio SAG Lifetime Achievement Award lucía un bonito vestido rosa, combinando su vestido Dolce & Gabbana de alta costura, que estaba adornado con cristales venecianos con una dulce diadema a juego. Los diamantes de Harry Winston en tonos rubíes y un bolso de mano de Judith Leiber a juego completaron el look sonrosado de la veterana actriz.



5 de 9

Selena Gómez

La actriz de de "Only Murders in the Building" era a la vez moderna (con mangas abullonadas) y atemporal gracias a la silueta elegante de su vestido. Y no puede quedar sin mencionar la impresionante gargantilla Bulgari de 1 millón de dólares que lució.



6 de 9

Kerry Washington

La actriz de "Scandal" lució radiante en la alfombra roja con su vestido amarillo soleado de Celia Kritharioti y labios de bayas audaces, que combinó con joyas de Messika.



7 de 9

Elle Fanning

Tomando un descanso de los trajes imperiales del siglo XVIII que luce en "The Great", Fanning se vistió con un atuendo de tres piezas de Gucci y joyas de Cartier.



8 de 9

Hoyeon Jung

De "Squid Game" a estrella del estilo. La belleza nacida en Seúl deslumbró con un vestido negro adornado de Louis Vuitton, junto con una cinta para el cabello a juego inspirada en un daenggi coreano tradicional.


9 de 9

Lady Gaga

La nominada a "House of Gucci" cambió la etiqueta titular de su película por otra de las favoritas de la moda italiana, Armani, lució tan elegante como siempre con su escultural vestido columna blanco acentuado con joyas de Tiffany & Co.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Escándalo, relato de una obsesión': la serie de Mediaset protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez
'The Burning Sea': Un espectáculo que no puedes perderte
La Quiniela de los Óscar: Casilla 13 (Mejor Maquillaje)



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series