Película Destacada: Matrix ResurrectionsSerie Destacada: Cobra KaiNoticia Destacada: Las series más esperadas de 2022Actor Destacado: Xolo Maridueña
SAG Awards: Twitter arde por no incluir a la actriz Kristen Stewart en las nominaciones

SAG Awards: Twitter arde por no incluir a la actriz Kristen Stewart en las nominaciones

Este año los esperados premios del sindicato de actores de los Estados Unidos, antesala de los Óscars han ignorado el gran trabajo de la actriz en 'Spencer', y sus seguidores han reaccionado convirtiéndola en trending topic mediante sus mensajes de indign
14 de enero de 2022Víctor Mateo

El pasado miércoles se dio a conocer que Kristen Stewart no figuraba entre las nominadas a los SAG Awards 2022, por lo que sus seguidores, inconformes, respondieron con furia en las redes sociales. Se trata de la vigésimo octava edición de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood, cuyos artistas seleccionados para obtener un galardón se dieron a conocer este 12 de enero del 2022.

Una no nominación inesperada

Cuando el año pasado "Spencer" se estrenó en los cines de todo el mundo, la prensa especializada quedó muy impresionada con el nivel de Kristen Stewart en el filme, su interpretación de Lady Di en el filme era digna de un Óscar, e incluso hubo numerosos artículos que indicaban que la temporada de premios iba a ser un camino de rosas para ella.


Imagen promocional del filme "Spencer" protagonizado por una más que inspirada Kristen Stewart.


Sin embargo, los SAG Awards (premios del sindicato de actores de EE UU) le han echado un jarro de agua fría tanto a las expectativas de la actriz, que se ha quedado fuera de las nominaciones, como a las de sus seguidores más acérrimos, que ya veían a su actriz favorita ascendiendo al Olimpo de las grandes.


Una oportunidad perdida que sus fans no van a perdonar

Más allá de la polémica por parte de los SAG, hay dos cosas que están claras. La primera, que quedándose sin opción a este premio sindical, Stewart ha perdido una valiosa plataforma de lanzamiento para los Óscars. Y la segunda, que los seguidores de la actriz no se han tomado esto nada bien.

Por lo que nada más hacerse públicas las nominaciones, el nombre de Stewart se convirtió en el trending topic del momento en Twitter. Unos pocos mensajes eran manifestaciones de apoyo para la actriz, pero la mayoría eran ataques cargados de ira contra el sindicato de actores y su cuestionable criterio. Bajo estás líneas os ofrecemos una selección de los mismos.



"Los SAG haciéndole el vacío a Kristen Stewart no es solo el mayor desdén de esos premios en la categoría de mejor actriz, sino también el más decepcionante y molesto, en serio. Esas nominaciones no podrían ser más cuñadas".





Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Chris Hemsworth se postula para ser James Bond
'Fallout' tendrá serie de televisión en Amazon Prime Video
Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años juntos



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros