Sale a la luz el primer tráiler de 'La familia Benetton +2', la esperada continuación de la comedia que arrasó en taquilla


La familia Benetón +2 promete risas, emoción y un caos familiar aún mayor en la comedia española más esperada de la primavera.
Sale a la luz el primer tráiler de 'La familia Benetton +2', la esperada continuación de la comedia que arrasó en taquilla
17 de diciembre de 2025Víctor Mateo

La familia más caótica del cine español regresa con fuerzas renovadas. "La familia Benetón +2" presenta su primer tráiler y confirma que la fórmula del éxito vuelve ampliada: más lío, más emoción y una convivencia todavía más imposible.

Tras arrasar en taquilla el año pasado, la comedia dirigida de nuevo por Joaquín Mazón da un paso más y eleva el desafío familiar con la llegada de dos nuevos bebés, una decisión que promete multiplicar el descontrol y las carcajadas cuando la película llegue a los cines el próximo 17 de abril.

“Más familia significa más caos… y también más corazón.”

El avance deja claro que la tranquilidad no existe en casa de los Benetón. La ya complicada dinámica con cinco niños se transforma en un auténtico campo de pruebas donde el humor físico, las persecuciones, las fiestas improvisadas y los sustos se encadenan sin descanso.

El ritmo es frenético y las situaciones llevan a los personajes al límite, mientras la historia apuesta por un tono más humano y emotivo sin renunciar al caos que convirtió a la primera entrega en un fenómeno popular.

A continuación el nuevo tráiler oficial de 'La familia Benetton +2':

“Esta vez el desorden cruza fronteras y pone a prueba a todos.”

Leo Harlem y El Langui vuelven a liderar un reparto que recupera a los protagonistas infantiles y a varios rostros conocidos, al tiempo que suma nuevas incorporaciones y un sorprendente viaje hasta África que añade un giro inesperado a la trama.

Rodada entre Madrid y Canarias, la secuela aspira a ser más grande, más ambiciosa y más intensa, manteniendo el equilibrio entre comedia familiar y emoción que conquistó a más de cuatro millones de espectadores en su estreno original.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Sirât’ marca un antes y un después para España al colarse con fuerza en los Oscar, logrando 5 nominaciones en la shortlist
'Sirât’ marca un antes y un después para España al colarse con fuerza en los Oscar, logrando 5 nominaciones en la shortlist
El primer tráiler de la temporada 2 de 'The Pitt' ya está aquí y promete subir aún más la intensidad de la serie
El primer tráiler de la temporada 2 de 'The Pitt' ya está aquí y promete subir aún más la intensidad de la serie
Spielberg: El maestro reclama su trono
Spielberg: El maestro reclama su trono



Cerrar
Todo Actores Películas Series