La película, dirigida por Grant Sputore y escrita por Dave Callaham, continuará la saga de 'Godzilla y Kong' y tiene previsto su estreno en 2027. Sam Neill se une a un reparto ya confirmado que incluye a Kaitlyn Dever, Jack O'Connell, Delroy Lindo, Matthew Modine, Alycia Debnam-Carey y Dan Stevens.
Según Deadline, aún no se han revelado detalles sobre los personajes que interpretarán, excepto en el caso de Stevens, quien retomará su papel como el veterinario Trapper Beasley, visto anteriormente en 'Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio'.

El actor enfrenta un cáncer de sangre en etapa tres
Principalmente conocido por su papel protagonista en la saga ‘Parque Jurásico’ y su participación en ‘Jurassic World’, Sam Neill también ha dejado huella en títulos como ‘El Triángulo de las Bermudas’, ‘Memorias de un hombre invisible’, ‘En la boca del miedo’, ‘El piano’, ‘Peter Rabbit’ o ‘Hunt for the Wilderpeople’. Recientemente, se le ha podido ver en las series ‘Un revés inesperado’ y ‘The Twelve’.

A sus 77 años, el actor enfrenta un cáncer de sangre en etapa tres, aunque un tratamiento le ha permitido mantener la enfermedad en remisión. No obstante, el medicamento no es una cura definitiva y eventualmente dejará de hacer efecto: “Estoy preparado para eso”, declaró en una entrevista. Mientras tanto, Neill continúa activo y participará en la miniserie ‘Untamed’ y en la película ‘Freedom Flight’, dirigida por Endre Hules.
Lo que sabemos de ‘Godzilla y Kong 3’
Aunque aún no se ha revelado la trama, se espera que Kong y Godzilla unan fuerzas para enfrentar una amenaza de proporciones apocalípticas que podría destruir el planeta. La producción está en manos de Mary Parent y Thomas Tull, y cuenta con Dan Mindel —conocido por su trabajo en ‘Twisters’ y ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’— como director de fotografía.

El Monsterverse de Legendary se inició en 2014 con la película ‘Godzilla’ e incluye otros títulos como ‘Kong: La Isla Calavera’, ‘Godzilla: Rey de los monstruos’, ‘Godzilla vs. Kong’ y ‘Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio’. A esto se suman la serie animada de Netflix ‘Skull Island’ y la serie de Apple TV+ ‘Monarch: El legado de los monstruos’. Solo las películas de Warner Bros. estrenadas en cines han generado más de 2.500 millones de dólares a nivel global. |