Santiago Segura acudió el pasado lunes, 4 de julio, como invitado especial para el cierre de temporada del programa 'El hormiguero'. El carismático actor y director venía a promocionar el estreno de la tercera parte de su divertida y popular saga 'Padre no hay más que uno', pero una vez estuvo en el plató de Antena 3 no pudo ocultar su decepción con Pablo Motos por un detalle que no le sentó nada bien.
"Estoy muy feliz de venir. ¿Qué te ha parecido, te ha gustado la película?", preguntaba Santiago Segura a Motos mientras se acomodaba en su silla. Tras unos momentos de duda, el presentador tuvo que reconocer que no la había visto: "El principio es muy bonito".
"Espera, voy a cambiar la pregunta. ¿Has visto la película?", rehizo su pregunta el cineasta, sabiendo ya cuál iba a ser la respuesta de Motos: "Toda no, pero el principio es muy bonito", volvía a repetir Motos.
"A las personas importantes, como Pablo Motos, les llama la distribuidora para hacerle un pase especial de la película. El entorno dice que no puede ir al cine a verla, por lo que se le envía un enlace para que la vea en casa. ¡Se lo mandamos y no ha visto la película!", se quejaba el invitado.
"Tú imagínate que es Ryan Reynolds. ¡La película hay que verla, que viene Ryan Reynolds!", se mofó Segura al tiempo que imitaba a Motos cuando tiene delante a una gran estrella de Hollywood.
Segura continuó con su queja a Motos: "Vamos a ver, ¡que yo soy 'infinity' [invitado más de 20 veces en 'El hormiguero']! No soy Robert Pattinson ni soy Denzel Washington, pero coño, somos amiguetes. Tú no sabes la ilusión que me hace a mí que los amigos vean la película. Ahora podría tenerte de prescriptor, porque te hubiera encantado y lo hubieras dicho y la gente se fiaría de ti para ir a verla".
"Honestamente, el principio es una preciosidad", aseguraba nuevamente el presentador, desvelando que había una escena en blanco y negro muy bonita, pero Santiago Segura le cortó de nuevo y le pidió que no hiciera spoiler alguno: "No pasa nada. Voy a obviar todo esto. No pasa nada, no soy Will Smith y las películas españolas no hay que verlas. Esto es terrible. Me siento humillado. ¿Dónde está Jorge Salvador [el productor del programa]? ¡Es que ni ha venido! Esto es de un pasotismo total", se mofaba el actor en tono jocoso de Pablo Motos. |