Tras la trilogía de Jurassic World, que concluyó en 2022 con Dominion y no cumplió expectativas, los dinosaurios siguen siendo un éxito rentable, dando lugar a Jurassic World: Rebirth.
Esta nueva entrega introduce un elenco renovado liderado por Scarlett Johansson, con actores como Jonathan Bailey, Manuel García-Rulfo y Mahershala Ali.

Zora, el personaje de Johansson, atrapada en un isla
La trama transcurre cinco años después de Dominion, cuando los dinosaurios, adaptados a climas cálidos, se han vuelto más peligrosos. En una de estas islas, Zora, el personaje de Johansson, queda atrapada, como muestra la reciente imagen revelada por Empire, junto con declaraciones de Edwards sobre este personaje central. Zora Bennett, una mercenaria encargada de recuperar material genético de dinosaurios para desarrollar un medicamento, se verá superada por la misión.

Según el director Gareth Edwards, "Zora busca un propósito tras dejar el ejército y acepta un trabajo que le promete independencia económica, pero termina enfrentándose a dilemas éticos inesperados".
Edwards promete acción y dinosaurios icónicos
Acompañándola en la isla está el personaje de Manuel García-Rulfo, patriarca de una familia atrapada en un mal momento. Jonathan Bailey interpreta al doctor Henry Loomis, Mahershala Ali es Duncan Kincaid, compañero leal de Zora, y Rupert Friend encarna a Martin Krebs, un representante de la industria farmacéutica.

Edwards, responsable de películas como Rogue One y Godzilla, promete acción con dinosaurios icónicos y criaturas prehistóricas. Con Jurassic World: Rebirth, la franquicia busca renovar su enfoque y regresar a las raíces de la clásica Jurassic Park, marcando un nuevo comienzo. |