Se avecina una super tormenta en el primer tráiler de 'Twisters'


Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de la esperada secuela, Twisters , que nos ofrece un emocionante vistazo a la locura de la tormenta que llegará este verano.
Se avecina una super tormenta en el primer tráiler de 'Twisters'
12 de febrero de 2024Víctor Mateo

Este pasado domingo de la Super Bowl nos ofreció un emocionante primer vistazo a la locura de persecución de tormentas que llegará este verano, ya que Warner Bros. ha desvelado el primer tráiler de Twisters, la secuela del gran éxito de 1996, Twister.

La película, dirigida por Lee Isaac Chung, está protagonizada por Glen Powell, Daisy Edgar-Jones y Anthony Ramos en el papel de la nueva generación de maníacos cazadores de tormentas, con la mejora de la tecnología en los últimos 30 años, que sin duda aporta mucho más a los efectos visuales.


Un tráiler explosivo

El tráiler muestra una dinámica que no difiere demasiado de la del original de 1997: tenemos al equipo de científicos intentando marcar la diferencia. Y luego tenemos a su rival. Pero en lugar del Jonas Miller de Cary Elwes, que lo hace por dinero, tenemos a Glen Powell dando lo mejor de sí mismo cuando persigue al "dedo de Dios" por puro placer. La película parece increíblemente divertida y el tipo de película palomitera veraniega que el público ansía.

A continuación el tráiler oficial de 'Twisters':

El flime no sería una continuación de la primera parte ya que recientemente, el guionista de la película, Mark L. Smith, mientras promocionaba su nueva película Boys in the Boat, confirmó que existiría en el mismo universo, pero que sería "una historia separada".


Fecha de estreno

Solo habrá que esperar hasta el verano para poder disfrutar de Twisters, que se estrenará en cines el próximo 19 de julio de 2024. La original Twister, ya está disponible en Prime Video.


¿De qué iba 'Twister'?

Escrita por Michael Crichton y Anne-Marie Martin, la película original seguía a una pareja de divorciados que también eran científicos dedicados a la investigación meteorológica y a la persecución de tormentas. Ambos se reúnen cuando se retrasa la firma de sus papeles de divorcio, pero esto coincide con la llegada de un frente tormentoso único en su género, lo que les brinda la oportunidad de perseguir un tornado EF-5 de supercélula sin precedentes en Oklahoma. Bill Paxton y Helen Hunt interpretaron a Bill y Jo Harding, los dos protagonistas de la película, dirigida por Jan de Bont.

La película supuso un inesperado éxito financiero para Universal, recaudando la increíble cifra de 500 millones de dólares en todo el mundo, ya que el público acudió en masa a la gran pantalla para ver cómo se destrozaba Tornado Valley.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Superman & Lois: La razón detrás de su cancelación.
Superman & Lois: La razón detrás de su cancelación.
Tenemos el primer tráiler de
Tenemos el primer tráiler de "HORIZON: AN AMERICAN SAGA", de Kevin Costner.
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Carla Nieto, Funambulista, Nicolás Coronado y Pepa Aniorte
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Carla Nieto, Funambulista, Nicolás Coronado y Pepa Aniorte



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series
x
Test de Compatibilidad
Conoce Gente con Gustos Similares de Cine