Se filtra información importante de la trama de Spider-Man 4


Tras el imparable éxito de 'Spider-Man: No Way Home', SONY y Marvel Studios ya están trabajando en la producción de la cuarta entrega de la saga y se han filtrado algunos detalles del contenido de la misma.
Se filtra información importante de la trama de Spider-Man 4
20 de diciembre de 2021Víctor Mateo

Sin lugar a dudas el éxito de "Spider-Man: No Way Home" lo ha convertido en uno de los mejores filmes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, además de estar consiguiendo un gran éxito de taquilla que probablemente la convertirá en la primera película que superará los 1.000 millones de dólares desde el inicio de la pandemia. Y es por ello que los estudios responsables de la saga ya están planificando "Spider-Man 4", y los responsables de la franquicia han contado nuevos detalles de la próxima película del Peter Parker de Tom Holland.


Un giro en la historia de Spider-Man

La productora Amy Pascal explicó que la cuarta entrega de la saga va ser algo diferente y por eso dijo que: «No todas las películas de Spider-Man van a tener una multitud de personajes. Ese enfoque fue el adecuado para esta ocasión».

Y añadió: «No puedes pensar en superarte en términos de espectáculo. De lo contrario, las películas se hacen cada vez más grandes sin motivo alguno, y no es un buen resultado. Pero siempre queremos intentar superarnos en términos de calidad y emoción».

La productora Amy Pascal en una imagen reciente.

Dejando claro que la próxima película no va seguir la misma línea de espectáculo masivo de 'Spider-Man: No Way Home', y por tanto, Spider-Man 4 se centrará en dos puntos clave, la calidad de la historia y la emoción.


Preproducción de la próxima película

Desde SONY y Marvel Studios saben perfectamente lo que hace que el héroe sea tan querido por millones de espectadores en todo el mundo. Por eso Amy Pascal también dijo:

«Kevin Feige y yo nunca queremos perder de vista algo obvio, Peter Parker es un niño normal, que se queda huérfano una y otra vez. Que es un adolescente, por lo que todo en su vida está en un tono elevado y que todo importa más que nada. Además, está impulsado por la bondad y la culpa. Ya que está luchando por una causa mayor y a la vez es vilipendiado por la prensa».

Imagen promocional de la franquicia Spider-Man.

Así que la siguiente entrega de Spider-Man dejará atrás los años de instituto y nos mostrará la época universitaria de Peter Parker, centrándose en el paso de la niñez a la madurez del protagonista y como hay que enfrentar las diferentes etapas de la vida.


Sin fecha de estreno

A día de hoy todavía no hay fecha de estreno para Spider-Man 4. Pero mientras esperamos a que lo hagan oficial, podemos ver sin problema el resto de entregas de Marvel Studios donde interviene Tom Holland en la plataforma de streaming de Disney Plus.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

James Cameron revela que una parte de las secuelas de 'Avatar' tendrá lugar en la Tierra
'The Witcher: El primer brujo' estrena un avance en los créditos finales de 'The Witcher'
Lo que necesitas saber de la 2 temporada de 'The Witcher'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros