Este pasado miércoles 6 de julio, La Resistencia emitió el primero de los dos especiales en Ibiza con los que el 'late show' presentado por David Broncano despedirá su quinta temporada. Las dos entregas son emitidas al aire libre desde el embarcadero de Santa Eulalia del Río en el que está ubicado el improvisado plató del programa, que ha arrancado con una nueva cabecera en la que Broncano aparece disfrazado de capitán.
David Broncano realizó una espectacular entrada en moto acuática al plató y, acto seguido, inició su discurso de apertura del programa: "Desde Ibiza, la isla bonita, una persona que presenta La Resistencia y que se ha metido un montón de videoclips de C. Tangana. La única persona capaz de cobrar por montar en moto de agua, la única persona tan flipada que dice que ganó jugando al tenis a Rafa Nadal".
Ricardo Castella mientras tanto, explicó al público que su compañero había aprendido a montar en moto acuática esa misma mañana y ya presumía de hacer trucos sobre el vehículo. "Es más flipado que Roberto Leal. Demos la bienvenida a David Broncano".
Recibido entre aplausos, Broncano se puso a hablar con una persona del público a la que le pidió que le pusiera crema: "Es de las entradas de más flipado que se han hecho en la historia".
Además, sin cortarse un pelo, envió un recadito a El Hormiguero: "Yo no sé qué va a hacer Pablo Motos en septiembre después de esto porque claro, lo he complicado mucho".
Fue entonces cuando Jorge Ponce intentó superar la llamativa llegada de David Broncano apareciendo en 'flyboard' al grito de "¡Esto es mejor que la moto acuática!". Su aparatosa caída al agua fue comentada entre risas por el presentador: "¡Vaya hostia se ha dado!".
Mientras el colaborador intentaba salir a flote, Broncano increpó al público que le vitoreaba con un: "¡Que venga ya! No le aplaudáis más, que no viene", mientras Grison fardaba de su 'flyboard': "Eso me viene a mí guay para limpiar el coche". |