Se revela el villano clave en el reinicio de los X-Men


La identidad del antagonista en la próxima película reiniciada de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido revelada mediante una filtración, y para sorpresa, no se trata de Magneto.
Se revela el villano clave en el reinicio de los X-Men
22 de marzo de 2024Víctor Mateo

Los X-Men se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel muy pronto, indicado por la introducción de Ms. Marvel, referencias en películas y la confirmación de una variante de Lobezno en Deadpool 3.

Daniel Richtman, un insider de Marvel, reveló el posible villano del reinicio de los X-Men, descartando a Magneto, un cambio poco común en la historia de estos superhéroes.


Un inesperado enemigo antagonizará el reboot de los X-Men

Daniel Richtman ha revelado que el villano elegido será Sr. Siniestro, quien también aparecerá en la serie X-Men ’97 actualmente en emisión en Disney+. La producción animada podría servir para introducir al personaje antes de su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sr. Siniestro, creado por Chris Claremont, es reconocido por su contribución al desarrollo de los X-Men en los cómics, y su primera aparición ocurrió en septiembre de 1987 en The Uncanny X-Men #221, ilustrado por Marc Silvestri.

El Sr. Siniestro, cuyo nombre real es Nathaniel Essex, es un científico contemporáneo de Charles Darwin que se obsesiona con crear una raza perfecta de superhumanos. Tras un encuentro con Apocalipsis, adquiere superpoderes y detiene su envejecimiento. Utilizando la experimentación científica, busca perfeccionar su poder y ve en el ADN de Cíclope y Jean Grey la clave para crear el mutante definitivo. Esta búsqueda lo lleva a enfrentarse a los X-Men en los cómics, donde demuestra habilidades de regeneración y capacidad para transferir su mente a clones u otros cuerpos anfitriones.


Marvel Studios mantiene la cautela sobre el proyecto

En el Universo Cinematográfico de Marvel, los orígenes de personajes suelen ser adaptados para la pantalla grande y televisión. La introducción de Sr. Siniestro como villano principal en la primera película reiniciada de los X-Men podría explorar la compleja relación entre Charles Xavier/Profesor X y Erik Lehnsherr/Magneto.

Aunque aún no hay anuncios oficiales sobre el reparto, fecha de estreno o detalles de la película, Marvel Studios está mostrando mucha cautela a la hora de integrar estos personajes, considerando la calidad de las últimas producciones antes de la adquisición de Fox por parte de Disney.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Imanol Landeta y Geraldine Bazán: Estrellas Renacen en Telemundo con una Historia que Enamorará al Mundo
Imanol Landeta y Geraldine Bazán: Estrellas Renacen en Telemundo con una Historia que Enamorará al Mundo
Revelación en la pantalla: El vibrante elenco de 'FoQ: La nueva generación' que desafía a los íconos televisivos
Revelación en la pantalla: El vibrante elenco de 'FoQ: La nueva generación' que desafía a los íconos televisivos
Cobra Kai: Tres partes para un final épico
Cobra Kai: Tres partes para un final épico



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series