La serie que explora el infame escándalo de videos sexuales de los 90 que involucra a la estrella de Baywatch, Pamela Anderson, y al baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee. Cuenta con unas inesperadas y realistas actuaciones por parte de sus protagonistas, Sebastian Stan y Lily James. Que aprovecharon una entrevista para explicar cómo consiguieron concentrarse para interpretar de la forma más realista posible a sus personajes en el conocido escándalo de los sex-tape.

Los actores caracterizados como Pamela Anderson y Tommy Lee en un fotograma de la nueva serie "Pam & Tommy".
Se pidieron ayuda el uno al otro
Antes del estreno el 2 de febrero de la miniserie de Hulu, la pareja visitaron el programa Jimmy Kimmel Live!, donde James, de 32 años, reveló el pasado martes por la noche (1 de febrero), que ella y Stan "nunca se vieron realmente fuera del personaje" mientras hacían la serie.
"Es cierto. Le envié un mensaje de texto a Lily desde el principio, le dije: 'Escucha, tengo mucho miedo y voy a necesitar que me eches una mano, y si quieres yo también te la echo a ti, estamos aquí, estamos juntos en esto'”, dijo Sebastian. “Y tras esta conversación no la vi fuera de su personaje de Pamela hasta el final del rodaje”.

Luego pasaron a compartir lo "aterrorizados" que ambos estaban al interpretar a una pareja tan icónica y conocida.
"Creo que ambos estábamos aterrorizados de interpretar a estos personajes. Son personas que existen en la vida real”, explicó Sebastian. “No tengo tatuajes en mi cuerpo. Creo que ambos simplemente escuchábamos repetidamente sus voces y sus entrevistas. Y, sé que ambos hicimos esto, en realidad gritábamos contra las almohadas entre escenas porque estaba tratando de hacer que mi voz sonara áspera para sonar como él, y tú también lo estabas haciendo. Así que le pregunté: '¿También estás gritando en una almohada?'”
Lily agregó: "¡Creo que todos pensaron que estábamos literalmente perdiendo la cabeza en nuestras caravanas!".
La entrevista completa de Jimmy Kimmel Live!
"Pam & Tommy" se estrenó con los primeros tres episodios el miércoles 2 de febrero, con nuevos episodios transmitidos semanalmente en Hulu. |