La casa de Sean Combs en Los Ángeles fue allanada el lunes por agentes de Seguridad Nacional, según confirmó Fox News Digital. Los agentes también fueron vistos en su casa en Miami.
"Hoy temprano, Homeland Security Investigations (HSI) Nueva York ejecutó acciones policiales como parte de una investigación en curso, con la asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami, y nuestros socios locales de aplicación de la ley", dijo Homeland Security Investigations en un comunicado.

Sospechoso de tráfico de seres humanos
Un funcionario estadounidense confirmó a Fox News que las redadas en los domicilios de Diddy están relacionadas con una investigación federal sobre tráfico de seres humanos. No está claro si el rapero es el objetivo de la investigación de los agentes federales. Los representantes de Combs no respondieron inmediatamente a la petición de comentarios por parte de la prensa.

Douglas Wigdor, abogado de la ex novia de Diddy, Cassie Ventura, declaró:
"Siempre apoyaremos a las fuerzas del orden cuando intenten procesar a quienes hayan violado la ley. Esperemos que éste sea el comienzo de un proceso que haga responsable al Sr. Combs de su depravada conducta".
Su ex novia lo demandó por violación y abusos
En noviembre, Cassie, conocida legalmente como Casandra Ventura, demandó al músico por acusaciones de violación y abusos. Acusó a Diddy de violarla en su propia casa, de soportar "durante más de una década" su "comportamiento violento y sus exigencias perturbadoras" y de obligarla a mantener relaciones sexuales con prostitutos mientras él miraba y filmaba. La cantante de R&B también alegó que Diddy "le dio puñetazos, la golpeó, la pateó y la pisoteó". Combs negó las afirmaciones de Cassie en una declaración facilitada en su momento.

"El señor Combs niega vehementemente estas acusaciones ofensivas y escandalosas. Durante los últimos seis meses, el Sr. Combs ha estado sometido a la demanda persistente de la Sra. Ventura de 30 millones de dólares, bajo la amenaza de escribir un libro perjudicial sobre su relación, que fue rechazada inequívocamente como un chantaje flagrante", dijo su abogado. "A pesar de retirar su amenaza inicial, la Sra. Ventura ha recurrido ahora a presentar una demanda plagada de mentiras infundadas y escandalosas, con el objetivo de manchar la reputación del Sr. Combs y buscar un día de pago".
Un día después de que ella presentara la demanda, Sean y Cassie llegaron a un acuerdo amistoso y ella retiró la demanda. |