Shaquille O'Neal es parte de la Armada Rihanna - y no escuchará una palabra en contra de ella.
El cuatro veces campeón de la NBA, de 50 años, salió en defensa de Rihanna en The Big Podcast with Shaq el viernes, enviando un mensaje a todos sus críticos para que "cierren la puta boca" sobre su actuación en la Super Bowl.
"Todos los que le faltan al respeto a Rihanna, cierra la boca. Cállense", dijo O'Neal. "Vivimos en un mundo en el que la gente tiene demasiada libertad, guardesen sus jodidos pensamientos para ustedes".
Y añadió: "Ha hecho un trabajo maravilloso. Está embarazada, lo bendijo, hizo lo suyo, no se cayó. Dejadlo ahí. Todas las superestrellas que estáis faltando al respeto y causando problemas, cierra la boca".

O'Neal compartió que la Super Bowl era la primera vez que veía a Rihanna en directo, aunque es fan suyo desde hace años, y dijo que pensaba que había hecho un "gran trabajo". También reprochó a la gente que la criticaba desde detrás de sus pantallas de Twitter, en lugar de hacerlo a la cara como sugirió que deberían haber hecho.
Añadió que si saliera con la artista ganadora de nueve premios Grammy -que el lunes cumplió 35 años- tendría que "enfrentarse" a quienes la odian.
"Si fuera mi mujer y viera a uno de vosotros, superestrellas, hacer eso, tendría que pillaros", dijo. "Raperos. Candidatos presidenciales. Voy a tener que ir a por vosotros. Dejadla en paz".

Aunque no lo dijo explícitamente, O'Neal podría haberse referido al tuit del expresidente Donald Trump en el que criticaba la actuación de la cantante de "Diamond", en el que afirmaba que su espectáculo era "el peor Halftime Show de la historia de la Super Bowl" y la criticaba por usar "lenguaje soez e insultante".
El "lenguaje insultante" en cuestión podría referirse a una foto de 2020 en la que Rihanna posaba junto a un coche pintado con spray que decía "F--- Trump". La cantante también ha manifestado su desprecio por Trump, además de por la foto.
En noviembre de 2020, Rihanna transformó su feed de Instagram para leer "cuenta cada voto, esperaremos" y compartió un mensaje similar en Twitter con un tuit que decía "Count Every Vote We'll Wait".
También ha pedido previamente a Trump que no use su música en su campaña o mítines después de enterarse por un reportero de que tocó "Don't Stop The Music" en un mitin en 2018. "No por mucho más tiempo... ni yo ni mi gente estaríamos nunca en o cerca de uno de esos trágicos mítines, ¡así que gracias por el aviso Philip!", respondió. |