Shaquille O'Neal ha expresado interés en asociarse con el CEO de Amazon, Jeff Bezos, en una posible oferta para comprar los Phoenix Suns, uno de sus antiguos equipos de baloncesto. Hablando con TMZ el sábado, el ícono de la NBA, de 50 años, habló sobre la posibilidad de comprar los Phoenix Suns, un ex equipo suyo que en parte estará a la venta dados los planes de Robert Sarver de vender luego de su suspensión de un año después de que una investigación independiente encontró el el dueño del equipo "participó en una conducta que claramente violó los estándares comunes del lugar de trabajo".
No es posible competir con Jeff Bezos, mejor únete a él
"Estaba interesado, pero cuando Big Man JB dijo que estaba interesado, nadie puede competir con Big Man JB", dijo O'Neal, apodando al ejecutivo de Amazon como "Big Man JB".
Continuó: "Una vez que Jeff Bezos puso su nombre en el sombrero, todos ustedes simplemente cierran su chequera y se van a casa". "Nadie en este planeta puede competir con Big Man JB, y no voy a enfrentarme a Big Man JB", dijo. "¿Porque sabes qué? Acabo de ordenar 50 cosas de Amazon hoy. ¡Big Man JB recibió ese dinero!"
Aunque O'Neal no desea competir contra Bezos, de 58 años, está abierto a asociarse con él.
"Si me quiere a bordo, con mucho gusto me gustaría hablar con él", dijo O'Neal.
Y agregó: "Déjame decirte algo, tengo miedo de Big Man JB. ¡Shaq O'Neal tiene miedo de Big Man JB!".
O'Neal jugó para los Suns de 2008 a 2009 antes de unirse a los Cleveland Cavaliers.
¿Quién es el dueño de los Phoenix Suns?
Robert Sarver, nacido en 1961 en Tucson (Estado de Arizona), es un empresario estadounidense. Es el cofundador del fondo de inversiones Southwest Value Partners. Es accionista mayoritario de los Phoenix Suns y del RCD Mallorca. Tiene un Net Worth de 800 millones de dólares.

Pagó en 2004, $401 millones por Phoenix Suns, estableciendo el récord.
¿Qué fraude ha convertido a Robert en el VILLANO #1 de la NBA?
Robert fue suspendido por una temporada y multado con $ 10 millones por la NBA luego de que una investigación revelara que hizo comentarios sexistas y racistas. El resultado es la creación de un ambiente tóxico en la oficina principal de los Suns.
Según los informes, el hombre de 60 años usó la palabra N al menos cinco veces “mientras contaba las declaraciones de otros”; hizo comentarios inapropiados relacionados con el sexo sobre la apariencia física de las mujeres; hizo contacto físico inapropiado con hombres; y trató a los empleados de manera degradante y dura, incluso gritándoles y maldiciéndolos.
|