Sharon Osbourne había estado filmando en el especial de televisión de su hijo, "Jack Osbourne's Night of Terror". Jack Osbourne compartió una declaración sobre el incidente a través de su historia de Instagram.
"Su equipo médico le ha dado el visto bueno y ya está en casa. Gracias a todos los que se han acercado con amor y apoyo", escribió Jack Osbourne. En cuanto a lo que le pasó a mi madre, voy a dejárselo a ella para que lo cuente cuando esté preparada".
El jefe de policía de Santa Paula, Don Aguilar, confirmó el nombre de la persona implicada en la emergencia médica. Las autoridades respondieron primero a una llamada médica en el Glen Tavern Inn alrededor de las 6:30 p.m. antes de trasladar a Osbourne a un hospital local para recibir tratamiento adicional.
Variety se ha puesto en contacto con el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura para obtener información adicional sobre el incidente.
La personalidad televisiva de 70 años ha seguido trabajando desde su salida en marzo de 2021 del programa de entrevistas diurno de la CBS "The Talk", que se produjo tras una discusión en directo con su copresentadora Sheryl Underwood. La disputa giró en torno a la defensa de Osbourne de los polémicos comentarios del comentarista Piers Morgan sobre Meghan, la duquesa de Sussex. Posteriormente, la cadena abrió una investigación sobre la conducta de Osbourne en la serie.
Osbourne y su marido, Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath, aparecieron en la docuserie "Sharon Osbourne: To Hell & Back", estrenada por Fox Nation en septiembre. "To Hell & Back" documenta las consecuencias de la salida de Osbourne de "The Talk" y las secuelas del incidente. Los hijos de la pareja, Jack y Kelly Osbourne, también aparecen en la docuserie, junto a entrevistas con la ex copresentadora de "The View" Meghan McCain y Morgan.
En una versión anterior de este artículo se afirmaba que Sharon Osbourne estaba rodando "Ghost Adventures" de Discovery+ cuando ocurrió el incidente. |