'Silo', el éxito de Apple TV+, rodará sus dos últimas temporadas al mismo tiempo


La actriz protagonista de la serie, Rebecca Ferguson, ha confirmado que 'Silo' contará con un total de cuatro temporadas.
'Silo', el éxito de Apple TV+, rodará sus dos últimas temporadas al mismo tiempo
15 de abril de 2024Ginés Plaza

"Silo", una serie de ciencia ficción que ha sido un gran éxito en Apple TV+, se prepara para rodar sus próximas temporadas de forma consecutiva. La serie, protagonizada por Rebecca Ferguson, cuenta la historia de cómo la humanidad sobrevive en refugios tras una catástrofe, estableciendo reglas distópicas.

La serie adapta la famosa trilogía "Crónicas del Silo" de Hugh Howey, que nos lleva a un futuro tóxico y ruinoso donde existe una comunidad en un gigantesco silo subterráneo que se extiende a cientos de pisos de profundidad. En este silo, las personas viven en una sociedad llena de normas que creen que están destinadas a protegerlas. Sin embargo, todo cambia cuando comienzan a hacer una serie de descubrimientos que lo sacuden todo.

Rebecca Ferguson, que interpreta a Juliette en "Silo", ha confirmado que después de "Dune: Parte dos", ya está trabajando en el futuro de la serie. Ferguson ha revelado que Apple planea rodar la tercera y cuarta temporada al mismo tiempo para concluir la serie y adelantar los plazos de filmación y distribución:

"Creo que la serie tiene un final, y sé cuándo es. Así que esa es la respuesta. Lo sabréis cuando acabe la serie. Para ser honesto, no creo que sea un secreto. Los libros son los libros. Son tres libros, y los tres libros se dividen en cuatro temporadas. Así que creo, a menos que alguna persona de Apple vaya a saltar, creo que estamos absolutamente bien con decir que la Temporada 1, hemos terminado. La temporada 2 está rodada y a punto de salir, y ahora estamos buscando luz verde para las temporadas 3 y 4. Y creo que las rodaríamos quizá juntas, y ese sería el final", explicó.

Así es la serie 'Silo'

"Silo" es la historia de las últimas diez mil personas de la Tierra, que viven a más de un kilómetro de profundidad, protegidos del tóxico y mortal mundo exterior. Nadie sabe cuándo ni por qué se construyó el silo, y cualquiera que intenta averiguarlo se enfrenta a fatales consecuencias. Rebecca Ferguson encabeza el reparto dando vida a Juliette, una ingeniera que busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido y se ve atrapada en un misterio mucho más profundo de lo que podría haber imaginado.

Aunque Apple nunca ha facilitado cifras concretas, la primera temporada de "Silo" se convirtió en una de las producciones más exitosas de la compañía en toda su historia, siendo de hecho uno de los grandes fenómenos televisivos de 2023. Es más, durante su emisión en los meses de mayo y junio de 2023 se erigió en la serie de moda a nivel mundial, incluso por encima de la tercera temporada de 'Ted Lasso', la que está considerada como la serie más exitosa de Apple.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Dwayne Johnson Irreconocible como Luchador de MMA en su Nueva Película para A24
Dwayne Johnson Irreconocible como Luchador de MMA en su Nueva Película para A24
Huracán boricua: El triunfo explosivo de Maripily Rivera en La casa de los famosos 4
Huracán boricua: El triunfo explosivo de Maripily Rivera en La casa de los famosos 4
¡Entrevista! Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablan de El extraño retorno de Diana Salazar
¡Entrevista! Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablan de El extraño retorno de Diana Salazar



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series