'Smile': El desconocido filme de terror que te quitará el sueño


Ya está estrenado el terrorífico tráiler de 'Smile', la inquietante nueva película de terror que llegara a los cines el próximo septiembre.
'Smile': El desconocido filme de terror que te quitará el sueño
23 de junio de 2022Víctor Mateo

El género de terror suele ofrecer muchos productos de una calidad cuestionable en la mayoría de los casos. Pero Smile, de Parker Finn, se ha convertido ahora en la película de terror más prometedoras del género.

Por lo que este nuevo filme de terror llegará este otoño con una inquietante sonrisa, un interesante thriller de terror que promete dar que hablar.


Un terror más elaborado

El terror que presenta esta película reside en la fuerza de sus imágenes, con una especie de maldición deambulando por el mundo que, una vez se te pega, no se puede escapar de ella hasta que mueres. Este filme es un proyecto que nace claramente de otros largometrajes como It Follows o incluso la misma The Ring, hasta con toques de Verdad o Reto.

El argumento es bastante habitual en ciertos aspectos, pero aquí se viene más a disfrutar de un tren de la bruja capaz de hacernos pausar el televisor, para tomarnos un respiro.


Tráiler oficial


Trama de 'Smile'

El film contará la historia de la Dra. Rose Cotter, quien después de presenciar la extraña y violenta muerte de una paciente empieza a ser testigo de una serie de sucesos terroríficos que no puede explicar. Es entonces cuando Rose comienza a presenciar sucesos inexplicables y a sentir la misma inquietud que su paciente tuvo antes de morir. Y a medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.


Reparto y Fecha de estreno

El elenco de Smile está formado por Sosie Bacon (As We See It), Kyle Gallner (Scream), Rob Morgan (No mires arriba), Caitlin Stasey (Class of '07), Kal Penn (Clarice) y Judy Reyes (Succession).

Como habréis visto en el tráiler, no estamos frente a una película especialmente sangrienta o violenta, más bien ante un producto que jugará con la tensión y el lado más oscuro de sus personajes, y sobre todo con esas sonrisas, hasta volver locos a los espectadores.

No habrá que esperar mucho para ver Smile, ya que se estrenará en España el próximo 30 de septiembre.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Fran Perea deja caer el retorno de 'Los Serrano
Tom Cruise explica por qué rechazó el papel de Iron Man
Los filmes más polémicos de la historia



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series