Hollywood se acaba de volver mucho menos sexy. Sofía Vergara y Joe Manganiello, la pareja más ridículamente sexy de la ciudad, se separan. El amor ha muerto. Voy a convertirme en la primera monja judía.
Tras siete años de matrimonio, Vergara y Manganiello se divorciarán, según ha confirmado Page Six. ¿Decidieron soltar esto apenas unas horas después del anuncio de divorcio de Ariana para tratar de dar a ambas parejas sólo la mitad del protagonismo en un momento difícil? Ni idea, ¡pero vaya lunes!
En un comunicado conjunto, la ex pareja declaró: "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y se cuidan mucho, pedimos educadamente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas.
Añadió una fuente, "Sofía y Joe han estado creciendo separados desde hace un tiempo y están tomando cierta distancia el uno del otro para contemplar su futuro." El divorcio suena mucho más permanente que "algún tiempo", pero ¿tal vez puedan seguir siendo amigos?
Manganiello, por su parte, subió a la plataforma hace menos de una semana para desearle un feliz cumpleaños.
|