'Solo asesinatos en el edificio': Cara Delevingne será la amante de Selena Gomez


Delevingne interpretará el papel de Alice, una sofisticada insider del mundo del arte que se ve envuelta en el misterio.
'Solo asesinatos en el edificio': Cara Delevingne será la amante de Selena Gomez
20 de mayo de 2022Ginés Plaza

En la nueva temporada de 'Solo asesinatos en el edificio', tras la impactante muerte de la presidenta de la junta directiva de Arconia, Bunny Folger, Charles, Oliver y Mabel se apresuran a desenmascarar a su asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío se ve públicamente implicado en el homicidio de Bunny, ahora son los protagonistas de un podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que han cometido un asesinato.

La principal incorporación de esta temporada es la de Cara Delevigne en el papel de Alice, el interés amoroso de Mabel. Según Deadline, cuando los dos personajes se encuentran, Alice "pone a Mabel en contacto con un lado de sí misma que ha estado algo descuidado desde que comenzó la serie."

Los fans han apodado a Delevingne y Gómez como "Caralena". El dúo lleva mucho tiempo siendo amigas y también forma parte del infame "girl squad" de Taylor Swift. Debido a su íntima amistad, siempre ha habido rumores de que el dúo ha tenido una relación romántica desde 2014.

En una entrevista, Selena Gomez, que también es la productora ejecutiva de la serie, insinuó que presionó para que Cara fuera seleccionada para el papel de Alice en la segunda temporada. Preguntada sobre si había tenido algo que ver con la incorporación de Delevingne al reparto, Gomez respondió: "Bueno, en realidad la querían a ella, y entonces yo estaba como dándoles un pequeño empujón". En una entrevista con Extra TV, Gomez dijo que Cara era "muy divertida" y que "se morían de risa la mayor parte del tiempo porque nos conocemos muy bien."

El dúo alimentó aún más los rumores de romance cuando llevaron su amistad al siguiente nivel haciéndose tatuajes a juego. El estudio de tatuajes Bang Bang de Nueva York publicó fotos de tatuajes de estilo acuarela de una rosa. Las fotos publicadas por el estudio muestran el tatuaje en la espalda de Gomez, una rosa con tinta goteando. El tatuaje de Cara está en el lado derecho de su torso, justo debajo de un tatuaje de números romanos.

Los nuevos episodios de 'Solo asesinatos en el edificio' se estrenarán el 28 de junio en Disney+.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'¡Baymax!': El spin-off de 'Big Hero 6' estrena tráiler y fecha
'Pain Hustlers': Netflix ficha a Emily Blunt para su nueva película
'Bad Boys 4' con Will Smith sigue adelante en Sony



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series