Sony quiere que Emma Stone sea Spider-Gwen en una nueva película


Los estudios propietarios de la franquicia quieren que la laureada actriz interprete en la gran pantalla a Spider-Gwen, un nuevo personaje que aparecería en la próxima película de Spider-Man con Tom Holland de protagonista.
Sony quiere que Emma Stone sea Spider-Gwen en una nueva película
01 de enero de 2022Víctor Mateo

Aunque la actriz Emma Stone ya interpretó al personaje de Gwen Stacy en la anterior saga ‘The Amazing Spider-Man’ protagonizada por Andrew Garfield, perdió la vida durante una batalla entre Spider-Man y Green Goblin al igual que su versión en los cómics. A pesar de ello hubo rumores sobre su posible inclusión en la ya estrenada ‘No Way Home’, lo cual finalmente no sucedió, pero los propietarios de la saga tienen otros planes para este personaje en un futuro cercano.

La actriz Emma Stone guarda un extraordinario parecido con el personaje de los comics.


El origen de la filtración

Según palabras del informante EdwinSRP, Sony quiere a Emma Stone como Spider-Gwen en una nueva película, pero no sólo este informante ha dado a conocer la noticia, ya que MyTimetoShineH, famoso por dar a conocer algunas revelaciones importantes también lo ha confirmado, parece ser que esta filtración es bastante real y si bien posiblemente todavía está todo en preproducción, todo indica que sí se está tomando en cuenta a la actriz para este icónico papel.


Un gran futuro para la franquicia

Actualmente Sony y Marvel siguen trabajando de forma conjunta y están preparando una nueva trilogía de Spider-Man dentro del MCU, además de una serie animada para la plataforma de Disney+ que llevará por nombre ‘Spider-Man: Freshman Year’, donde por fin podremos conocer la historia de origen de la versión de Peter Parker de Tom Holland, algo que aún no se ha visto en la franquicia y que respondería muchas dudas sobre su pasado.

Aún queda mucho por ver en el Multiverso Arácnido.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Violento trailer (solo para adultos) de 'El pacificador'
Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de "manipulador"
Jennifer Lawrence explica por qué le resultó difícil trabajar con Jonah Hill en 'No mires arriba'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros