Spider-Man: El espectacular Fanart del hijo de Will Smith transformado en Miles Morales


Jaden Smith podría ser una buena opción para interpretar a la genial versión de Spider-Man del personaje Miles Morales, solo que tendría que rodar el filme lo antes posible para encajar en la juventud del personaje.
Spider-Man: El espectacular Fanart del hijo de Will Smith transformado en Miles Morales
20 de junio de 2022Víctor Mateo

Tras el increíble éxito de Spider-Man: No Way Home, habrá que esperar muchísimo tiempo para poder volver a ver a Tom Holland como el hombre araña de Marvel dentro del MCU, tanto hay que esperar que hay quienes creen que una película live-action de Miles Morales podría llegar bastante antes.

Y sin lugar a dudas uno de los mejores candidatos podría ser Jaden Smith, a quien sin duda le quedaría el papel como un guante.


Un fanart de primera


Los fans quieren más

Y es que No Way Home dejó a todo el mundo con ganas de más. Y si bien sabemos que un nuevo filme de acción en vivo del superhéroe no llegará pronto, sí lo hará la secuela animada protagonizada por Miles titulada Spider-Man: Across the Spider-Verse la cual ya tiene fecha de estreno para el 2 de junio de 2023.

Y en cuanto a otras versiones live-action del Spider-Verse, recordemos que la más próxima es la película de Madame Web supuestamente protagonizada por Dakota Johnson y que probablemente llegará a las salas de cine el próximo 2023.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

El filme que Quentin Tarantino no pudo rodar
Miss España 2022: Resultados
Cine Kinki: El Torete



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series