Parece que los fans del Capitán Kirk tendrán que esperar de forma indefinida para poder ver la cuarta entrega de la saga. Y es que Paramount eliminó la película sin título de su próxima lista de lanzamientos, y eso que ya tenía la película inicialmente programada para llegar a la pantalla grande el 22 de diciembre de 2023.
Si bien es posible que la película aún no esté muerta, no es una buena señal, y menos cuando Wikipedia ya tiene una página entera dedicada sólo al desarrollo de esta película.
Lo que se sabe hasta ahora
La película de Star Trek, aún sin título, iba a seguir la línea temporal única apodada "Línea temporal Kelvin", creada en Star Trek (2009) después de que una nave romulana del futuro viajara al pasado, provocando una nueva secuencia de acontecimientos cuando su capitán destruye Vulcano por venganza. Se esperaba que volviera el mismo reparto de las 3 películas anteriores, incluyendo a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban (que expresó su interés pero declaró posibles conflictos de agenda debido a The Boys), John Cho y Simon Pegg. Las últimas 3 películas también contaron con Anton Yelchin como Pavel Chekov, pero no estará ya que lamentablemente falleció en 2016.

Marvel le roba el director a Paramount
Este desarrollo parece inevitable teniendo en cuenta la salida del director Matt Shakman de la película, después de haber aceptado dirigir 'Fantastic Four' de Marvel. Con esta mala noticia es normal que el desarrollo de esta nueva entrega de Star Trek quedase en el aire. Incluso ya se había retrasado la fecha de estreno del filme antes de la marcha de Shakman, el hecho de retirar la película del calendario da a las mentes detrás de esta entrega más tiempo para volver a la mesa de dibujo y hacer una gran película de Star Trek. |