Aquellos que sintonizan este programa son conscientes de que todo lo mencionado en él es en tono humorístico, y así es como se debe interpretar lo expresado por Driver. El tema surgió cuando el actor compartió que constantemente le preguntan por la sorpresiva muerte de su padre a manos de su personaje, Ren.
Esto ocurrió en Star Wars: The Force Awakens (2015), y Adam Driver optó por responder con una broma durante su monólogo. Aseguró que no fue Kylo Ren quien mató a Han Solo, sino la "cultura woke" de Hollywood.
Un divertido monólogo
Driver comenzó diciendo: "Santa [Claus], cumplí 40 este año. Así que me gustaría cinco pares de chinos. También quería uno de esos camiones Tesla gigantes de metal que combinan perfectamente con mi diminuto micropene". Está claro que está hablando con la intención de divertir a los demás y haciendo bromas en Saturday Night Live.
Adam Driver continuó con: "Oh, y me gustaría que la gente dejara de acercarse a mí en la calle para decirme que maté a Han Solo. Yo no lo maté. La 'cultura woke' mató a Han Solo". Luego, de manera humorística, añadió: "¿Conoces esos TikToks? ¿Dónde es como esas parejas que suelen hacerse bromas entre sí? ¿Puedes matar a esa gente?".
Una pregunta recurrente
No es sorprendente que Adam Driver tenga presente el momento en que, interpretando a Kylo Ren, mató a Han Solo en Star Wars: The Force Awakens. A principios de diciembre, mencionó que alguien suele recordárselo diariamente. Aunque no sucede todo el tiempo, al menos ocurre una vez al mes.

Según Driver, la escena no fue muy difícil de realizar, pero sí fue intensamente emocional. Destacó el apoyo que recibió de Harrison Ford, quien siempre fue generoso y reflexivo sobre lo que sucedería en la película. |