Elon Musk y Stephen King se enzarzan en Twitter: "My Pillow pronto será el único anunciante"


El autor se ha enfrentado a Musk en múltiples ocasiones desde que el multimillonario se hizo con Twitter.
Elon Musk y Stephen King se enzarzan en Twitter:
24 de noviembre de 2022Ginés Plaza

Stephen King continúa su disputa en Twitter con Elon Musk, esta vez apuntando a los continuos problemas publicitarios de la plataforma de microblogging.

"Muy pronto el único anunciante que quedará en Twitter será My Pillow", tuiteó este martes el prolífico escritor de best-sellers, haciendo referencia a la empresa de ropa de cama dirigida por el polémico partidario de Donald Trump y teórico de la conspiración Mike Lindell.

Twitter ha estado luchando para retener a algunos anunciantes que están nerviosos por la nueva visión de Musk para la plataforma de medios sociales.

En menos de un mes, Twitter ha perdido la mitad de sus 100 principales anunciantes, según un informe del organismo de control de los medios de comunicación, Media Matters. Según la investigación, 50 de los 100 principales anunciantes de Twitter han anunciado su salida o aparentemente han dejado de anunciarse en la plataforma.

Musk respondió a la última burla de King con una broma en la que se burlaba del tuit: "¿Es mi almohada realmente una gran almohada? Ahora tengo curiosidad".

Musk predijo entonces un titular que podría haberse generado tras el intercambio entre ambos, tuiteando: "Titular: "¡El tuit de Stephen King hace que se disparen las ventas de My Pillow!". Lmaooo".

Esta no era la primera vez que King y Musk tenían un rifirrafe en la plataforma. Ya en octubre, King protestó por los planes de Musk de cobrar a los usuarios 20 dólares por tener una insignia azul de verificación.

"¿20 dólares al mes por mantener mi insignia azul? Al diablo con eso, deberían pagarme. Si eso se instituye, me voy como Enron", tuiteó King.

Musk respondió con una contrapropuesta y bajó el precio de la suscripción a 8 dólares.

"¡Tenemos que pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede depender totalmente de los anunciantes. ¿Qué tal 8 dólares?" tuiteó Musk.

Los usuarios de Twitter pueden conseguir ahora una marca de verificación azul junto a sus nombres de usuario cuando se suscriben a Twitter Blue por un precio mensual de 8 dólares. Sin embargo, cuando la opción estuvo disponible, muchos la utilizaron para suplantar a otras empresas y se salió de control. La función se ha puesto en pausa y Musk reveló recientemente que se había retrasado aún más.

"Reteniendo el relanzamiento de Blue Verified hasta que haya una alta confianza en detener la suplantación de identidad", dijo. "Probablemente se utilizará una verificación de color diferente para las organizaciones que para los individuos".

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'The Mean One': La película de terror no oficialde El Grinch se estrena en diciembre con un nuevo póster aterrador
Ice Cube perdió varios millones de dólares por evitar vacunarse contra el COVID
Fecha de estreno de la temporada 4 de You en Netflix



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series