'Stranger Things 4': avance de sus dos episodios finales (Volumen 2)


Netflix ha publicado un adelanto de la 4ª temporada de Stranger Things - Volumen 2, en el que se adelantan nuevos misterios y una batalla épica entre Vecna y Eleven.
'Stranger Things 4': avance de sus dos episodios finales (Volumen 2)
11 de junio de 2022Ginés Plaza

Tras una larga espera, la temporada 4 de 'Stranger Things' se estrenó finalmente en Netflix el mes pasado. En concreto fue el Volumen 1, los primeros siete episodios de la temporada 4 de Stranger Things, que están disponibles en streaming en Netflix ahora mismo, pero los fans tendrán que esperar un mes más, hasta el 1 de julio, para poder ver los dos episodios finales de la temporada. Mientras que el volumen 1 ya ha sorprendido a los fans con su nuevo villano Vecna y la revelación de su impactante identidad, la violencia y los momentos emotivos, el final promete aumentar el caos y el espectáculo que caracteriza a la serie.

Cabe recordar que el Volumen 2 de 'Stranger Things 4' constará de apenas dos episodios, pero es que la duración de total de sumar ambos rondará las cuatro horas. El nuevo avance de 30 segundos no desvela mucho, pero sí deja vislumbrar una inminente batalla entre Eleven y Vecna y unas misteriosas criaturas contenidas en Rusia.

"Se acabó, Once. Me has liberado. No puedes detener esto ahora", advierte Vecna mientras se prepara para invadir el mundo. No está claro qué significa esto teniendo en cuenta que fue Once/Jane (Millie Bobby Brown) quien lo atrapó en el Upside Down en primer lugar. ¿Acaso Vecna puso en marcha sus siniestros planes porque Eleven perdió sus poderes y se alejó de Hawkins?

El adelanto también permitió ver más criaturas del Upside Down mientras Hopper (David Harbour), Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman) investigan un laboratorio ruso. Por otro lado, el equipo de Hawkins intenta detener a Vecna directamente desde el Upside Down mientras Mike Wheeler (Finn Wolfhard) y los hermanos Byers están completamente desaparecidos. Una pequeña crítica a la cuarta temporada de Stranger Things es la infrautilización de Mike y Will Byers (Noah Schnapp), dos de los personajes más atractivos de la serie. Los creadores se olvidaron incluso del cumpleaños de Will. Esperemos que todas las tramas confluyan en el final para un reencuentro épico entre los viejos y los nuevos personajes.

Protagonizada también por Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Joe Quinn, la cuarta temporada de 'Stranger Things' Volumen 2 se estrenará en Netflix el 1 de julio con dos episodios cuya duración les convierte en auténticos largometrajes.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Descubre a las famosas invitadas a la boda de Britney Spears
Britney Spears se casa con Sam Asghari después de que su ex intentará arruinar la boda
Los dueños de las letras de Hollywood, letra Y



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series