'Stranger Things 4': Netflix revela un clip que lo cambia todo


La plataforma digital ha querido aumentar el hype reinante en los seguidores de la serie mostrando los primeros 8 minutos de la cuarta temporada, y lo ha conseguido con creces, ya que lo revelado, cambia drásticamente el pasado de Eleven.
'Stranger Things 4': Netflix revela un clip que lo cambia todo
21 de mayo de 2022Víctor Mateo

La primera tanda de episodios de la 4ª temporada de 'Stranger Things' está a punto de estrenarse, exactamente el próximo 27 de mayo, e incluirá los primeros siete de nueve episodios y, como se ha sabido recientemente, la duración de los últimos episodios aumentará en mucho, llegando a las dos horas y media en el final.

Y como sorpresa final a pocos días de su lanzamiento, Netflix ha mostrado inesperadamente, los primeros ocho minutos de su mayor estreno de la temporada. y encima el clip revela más trama en solo 8 minutos que en toda la segunda temporada.


Nuevo clip de 'Stranger Things 4'

Mira los primeros ocho minutos de 'Stranger Things 4' a continuación.


El clip explicado

En lugar de darnos una idea de dónde están los personajes desde la batalla en Starcourt Mall, el extenso clip nos da una mirada sorprendentemente oscura al pasado de Eleven (Millie Bobby Brown) en el laboratorio supervisado por el Dr. Brenner (Matthew Modine) y establece un tono mucho más turbio de lo que vimos en la anterior temporada, y que marcara el tono de lo que veremos a lo largo de estos nuevos episodios, especialmente por este primer episodio que parece una secuela de 'Pesadilla en Elm Street'.


Trama de la 4ª Temporada

Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Solo asesinatos en el edificio': Cara Delevingne será la amante de Selena Gomez
'Fast X': Scott Eastwood regresa a la franquicia 'Fast and Furious'
'Bad Boys 4' con Will Smith sigue adelante en Sony



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series