La campaña promocional de ‘Super Mario Galaxy: La película’, la esperada secuela animada de Nintendo, Illumination y Universal Pictures, continúa elevando la expectación entre los fans. A pocas semanas de su estreno en cines, el estudio ha presentado un nuevo póster oficial que adelanta la dimensión galáctica de esta nueva aventura protagonizada por los hermanos fontaneros más famosos del videojuego.
La cinta vuelve a situar en el centro a Mario y Luigi, que se embarcarán en un viaje espacial lleno de planetas, nuevos aliados y criaturas del universo de Nintendo.
“El diseño de Yoshi se perfila como uno de los objetos promocionales más deseados por los fans de Nintendo.”
Bajo la dirección de Aaron Horvath y Michael Jelenic, responsables de la anterior película del personaje, el filme recupera al reparto principal de voces con Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Peach, Charlie Day como Luigi y Jack Black como Bowser.
A continuación el nuevo póster oficial de ‘Super Mario Galaxy: La película’:

En esta ocasión, la historia llevará a los protagonistas a recorrer la galaxia junto a Peach y Toad, mientras se cruzan con personajes muy queridos de la saga como Yoshi o Estela, ampliando así el universo cinematográfico inspirado en los videojuegos más icónicos de Nintendo.
“El nuevo póster y el cubo de palomitas confirman que ‘Super Mario Galaxy: La película’ quiere conquistar tanto la pantalla como el merchandising de las salas.”
Pero uno de los elementos que más está dando que hablar no pertenece directamente a la película. Siguiendo la creciente tendencia de merchandising cinematográfico en salas, el estudio también ha revelado un llamativo cubo de palomitas inspirado en Yoshi. El diseño muestra al popular dinosaurio sosteniendo su huevo, que funciona como compartimento para las palomitas, convirtiéndose en una pieza tan adorable como coleccionable.
A continuación el nuevo cubo de palomitas de ‘Super Mario Galaxy: La película’:

El artículo ya ha captado la atención de los fans en redes, aunque todavía no se ha confirmado si llegará a los cines españoles cuando ‘Super Mario Galaxy: La película’ se estrene el 1 de abril de 2026. |