Superman & Lois: La razón detrás de su cancelación.


Superman & Lois: Expone la verdadera razón detrás de su cancelación y destapa una tendencia negativa en el universo DC.
Superman & Lois: La razón detrás de su cancelación.
26 de febrero de 2024Ángel Jesús Martín

La revelación del motivo detrás de la cancelación de Superman & Lois deja en claro que el nuevo Universo DC no ha dejado atrás la tendencia decepcionante de películas y programas de televisión por la cual DC ha sido conocido a lo largo de los años. Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch comenzaron su viaje como Superman & Lois Lane en Arrowverse antes de liderar el elenco de Superman & Lois. Luego se reveló que la serie existía fuera del Arrowverse, con Superman & Lois teniendo lugar en su propia Tierra y el Superman de Hoechlin nunca compartiendo protagonismo con Supergirl de Melissa Benoist u otros héroes del Arrowverse en su serie.

A pesar de tener altas calificaciones y recibir elogios de la crítica y una respuesta positiva de los fanáticos, Superman & Lois fue cancelada. Al menos, el Superman de Hoechlin y la intrépida reportera Tulloch tendrán la oportunidad de terminar sus historias adecuadamente, y Superman y Lois tendrán una temporada final acortada de 10 episodios para concluir. Aunque no alcanza el rango de episodios de 13 a 15 de temporadas anteriores, la temporada 4 de Superman & Lois aún podría tener un final positivo, aunque el motivo detrás de la cancelación de la popular serie podría afectar negativamente la anticipación por el nuevo Universo DC.

El motivo de la cancelación

Si bien los programas del Arrowverse fueron cancelados debido a varios factores relacionados con su red, Superman & Lois no fue cancelada debido a una decisión de The CW. Según Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de The CW, la cancelación de Superman & Lois se debió a los planes del nuevo DCU para Clark Kent. Durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión de 2024.

Se le preguntó a Schwartz sobre la cancelación de Superman & Lois y respondió: "No quieren tener un producto de Superman compitiendo en el mercado".

Después de años en los que el personaje fue dejado de lado en el DCEU, James Gunn tiene grandes planes para Superman en el nuevo DCU. El Hombre de Acero será el protagonista de la primera película del universo, Superman: Legacy de 2025, en la que Gunn actúa como escritor y director.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Will Smith reaparece en el Festival de Coachella cantando con J. Balvin
Will Smith reaparece en el Festival de Coachella cantando con J. Balvin
El live action de 'One-Punch Man' recibe una actualización importante
El live action de 'One-Punch Man' recibe una actualización importante
'Godzilla y Kong 2' destronados por una nueva película distópica
'Godzilla y Kong 2' destronados por una nueva película distópica



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series