En Hollywood, la creatividad para convertir la fama en negocio no conoce límites. Tras el auge de las criptomonedas inspiradas en películas y la fiebre de los NFT, ahora llega una nueva y sorprendente propuesta protagonizada por Sydney Sweeney, una de las actrices más populares del momento.
La estrella de Euphoria ha llevado el marketing personal a otro nivel con una idea tan excéntrica como viral: jabones elaborados con el agua de su propia bañera.
Jabón hecho con el agua que Sydney ha utilizado para bañarse
Sí, lo leíste bien. Tras una primera colaboración publicitaria con una marca de geles de baño, Sweeney se ha unido nuevamente a la compañía Dr. Squatch Soap Co. para lanzar "Sydney Bathwater Bliss", un producto que promete una experiencia íntima y exclusiva. Este jabón de edición limitada —solo se producirán 5.000 unidades— no solo promete dejarte limpio, sino que está hecho, literalmente, con el agua que la actriz ha utilizado para bañarse. La iniciativa, aunque inusual, tiene un antecedente en el mundo del streaming y el contenido viral, donde otras creadoras también han capitalizado el fetichismo del fan.

En este caso, según explicó Sweeney en redes sociales, la idea surgió a raíz de la insistencia de sus seguidores, que desde hace tiempo le pedían que vendiera el agua de sus baños. Viendo la demanda, la actriz no solo aceptó, sino que decidió hacerlo realidad con entusiasmo empresarial y sentido del humor.
Han criticado la propuesta por considerarla innecesaria
El lanzamiento ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Mientras algunos celebran la originalidad del producto y lo ven como una jugada brillante de marketing, otros han criticado la propuesta por considerarla innecesaria o extravagante. De hecho, buena parte de las críticas —según ha señalado la propia actriz— provienen de otras mujeres.

Sea como sea, lo cierto es que la edición especial de Bathwater Bliss ya está generando revuelo. Y si alguna vez soñaste con compartir un poco del glamour de Hollywood desde la ducha, ahora tienes la oportunidad… siempre que logres hacerte con una de las codiciadas pastillas y tengas unos cuantos dólares o euros extra en el bolsillo. |