Taron Egerton podría ser el nuevo Lobezno de Marvel


El actor de la saga Kingsman ha desvelado que Marvel le ha ofrecido interpretar a un nuevo personaje de la Fase 4 del MCU.
Taron Egerton podría ser el nuevo Lobezno de Marvel
02 de julio de 2022Ginés Plaza

Tras convertirse en el favorito de los castings de los fans que situaban a la estrella de 'Kingsman', Taron Egerton, como uno de los posibles actores que podrían asumir el papel de Lobezno en el MCU, el actor ha revelado que ha mantenido conversaciones con Marvel Studios sobre un futuro papel dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Con muchos nuevos personajes que se introducirán en la narrativa de Marvel, incluyendo los Cuatro Fantásticos y los X-Men, entre otros, ¿podría Egerton asumir el papel de Lobezno, o será otro el personaje de Marvel el interpretado por el actor?

Marvel ya ha introducido muchos personajes nuevos desde el comienzo de la Fase 4, como Shang-Chi o el nutrido grupo de miembros de los Eternos, entre otros. Sin embargo se necesitarán muchos más actores que añadir a la lista de héroes y villanos en la Fase actual y más allá. En particular, en lo que respecta a los rumores sobre el inminente reparto de Lobezno, los fans han postulado a un montón de actores, desde Daniel Radcliffe hasta Antony Starr, como posibles sustitutos en la icónica interpretación de Hugh Jackman.

En el transcurso de una reciente entrevista con el New York Times, Egerton reconoció que ha estado en contacto con Marvel Studios para discutir su incorporación al MCU, e incluso hizo una referencia intencionada a Lobezno. Si era una broma o no, puede ser dilucidado por el lector echando un vistazo a lo comentado por el actor:

"No creo que esté mal decirlo. Me entusiasmaría, pero también sería aprensivo, porque Hugh está tan asociado al papel que me preguntaría si sería muy difícil que lo hiciera otra persona... Pero espero que, si se da el caso, me den una oportunidad".

Egerton no volverá a ignorar a sus instintos al escoger un papel

Egerton debutó en un largometraje en 2012 con la película 'Él último de los Haussmans' y con posterioridad le hemos podido ver en 'Testamento de juventud', la saga 'Kingsman', 'Eddie el Águila', 'Robin Hood' y en el biopic sobre Elton John 'Rocketman'.

En la misma entrevista, el actor de Kingsman fue crítico con su participación en 'Robin Hood' y 'El club de los jóvenes multimillonarios', reconociendo que "ignoró sus instintos" y que aceptó esos dos papeles "porque me ofrecieron mucho dinero por hacerlos y eso está fatal, no puedes elegir papeles así". Entre sus próximos proyectos destaca la película 'Tetris' de Jon S. Baird basada en la batalla legal que rodeó al popular videojuego.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Godzilla vs. Kong': Warner anuncia la fecha de estreno de la secuela
'Netflix Tour': La plataforma organiza un recorrido por Madrid con las localizaciones de tus series favoritas
Fernando del Solar, sus mejores momentos



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series