Esta edición marcará un hito importante: no solo celebrará el 25 aniversario del formato, sino que también traerá consigo un gran cambio de escenario, abandonando la emblemática casa de Guadalix de la Sierra, que incluso podría convertirse en museo. Aún se desconoce el nuevo emplazamiento donde se desarrollará el concurso.
A pesar de que los realities ya no arrasan como antaño, siguen siendo uno de los pilares más sólidos de Telecinco.
La nueva edición tendrá un jugoso premio de 300.000 euros
Con Supervivientes acercándose a su final, la cadena ya pone el foco en su siguiente gran apuesta: Gran Hermano, que regresa con una nueva edición anónima y un jugoso premio de 300.000 euros para el ganador o ganadora. Aunque aún falta tiempo para su estreno, todo indica que el reality aterrizará en la parrilla tras el verano, siguiendo la estrategia habitual del canal.

El buen recibimiento que tuvo la última edición anónima, a pesar de su contexto complicado tras la polémica judicial que rodeó al programa, ha motivado a Mediaset a seguir apostando por este formato.
Nuevas preguntas que buscan conocer mejor a los candidatos
El proceso de selección ya está en marcha. Para participar, los aspirantes deben acceder al formulario oficial, donde deberán aportar sus datos personales —nombre, género, número de teléfono y el de algunos familiares— así como fotografías de rostro y cuerpo. Además, se solicita información sobre conocimientos de idiomas, aficiones y otros aspectos personales.

El formulario también incluye una serie de preguntas que buscan conocer mejor a los candidatos: desde su infancia y su entorno familiar, hasta su situación sentimental, relaciones de amistad, miedos, fortalezas y debilidades. Incluso se les pregunta si tienen algún "crush" famoso en España, si han intentado entrar a otros realities y cuáles son sus redes sociales.
Puedes acceder al formulario oficial de inscripción en el siguiente enlace:
Formulario oficial de inscripción Gran Hermano 20
Como es habitual, solo podrán presentarse personas mayores de edad con residencia en España. Quedan excluidos trabajadores o colaboradores de la productora Zeppelin y sus familiares directos. |