A pesar de que en algún momento parecía que la carrera del actor Paul Walter Hauser había sufrido un revés al protagonizar la película menos exitosa y menos memorable de Clint Eastwood, Richard Jewell, el intérprete logró superar esa dificultad y se ha convertido en uno de los actores más destacados en la actualidad, tal como lo demuestra en la segunda temporada de The Afterparty, donde muestra su prometedor talento.
Dos series muy opuestas
El intrigante juego televisivo estilo Cluedo, desarrollado por Phil Lord y Chris Miller, regresa para su segunda temporada en Apple TV+ el 12 de julio, presentando un elenco lleno de caras nuevas. Entre ellas se encuentra Hauser, quien sembró el temor entre sus compañeros durante el rodaje. En ese momento, la plataforma acababa de lanzar otra serie del actor: Encerrado con el diablo. Durante una reciente entrevista, Jack Whitehall, compañero de Paul en The Afterparty, compartió su experiencia en nombre de todo el elenco, describiendo cómo era desconcertante trabajar con Paul debido al estreno de Encerrado con el diablo en Apple. Todos en el reparto seguían los episodios fielmente todas las noches.

En la serie, el personaje de Paul es un desastre con buen corazón, pero al rodar escenas cómicas, era inevitable tener un pequeño recuerdo del actor interpretando a un psicópata asesino en serie, como se había visto en el capítulo de otra serie en la noche anterior. Era necesario concentrarse para recordar que The Afterparty es una serie de comedia.
A continuación puedes ver el tráiler de The Afterparty:
El papel de Paul Walter Hauser en Encerrado con el diablo
En la serie Encerrado con el diablo, Paul Walter Hauser encarna a Larry Hall, un asesino en serie de mujeres. Larry Hall es un personaje basado en una persona real y se le considera uno de los asesinos en serie más peligrosos de Estados Unidos. A pesar de esta afirmación, no se ha podido probar debido a que no se han encontrado los cuerpos de sus víctimas.

En la serie de Apple TV+, se relata la historia verídica de Jimmy Keene, un preso común que se hizo "amigo" de Hall con el fin de ayudar al FBI a descubrir la ubicación de los cuerpos de las víctimas del asesino. Por este papel, Hauser recibió el Globo de Oro al Mejor actor en una serie dramática. Es importante destacar que este personaje no guarda ninguna relación con el que interpreta en la segunda temporada de The Afterparty. |