El rotativo francés L’Équipe muestra en su portada de este viernes 3 de junio un montaje con el busto de Rafael Nadal transformado en Terminator acompañado por un juego de palabras en referencia a la abrumadora superioridad del tenista español sobre la tierra batida: "Terreminautore". Prosiguiendo con los juegos de palabras, el diario se pregunta si ante Zverev será "el juicio final" de Nadal, en una clara referencia al título de la película.
La portada de L’Équipe no es la única conexión del partido de hoy relacionada con el mundo del cine. El rival del balear, el alemán Alexander Zverev, que es actualmente el número tres del mundo, mantiene una relación con la actriz alemana Sophia Thomalla.
"He encontrado a mi James Bond esta noche" escribía la modelo y actriz de 32 años, que está considerada como una de las mujeres más atractivas de Alemania. Son la pareja de moda en su país.
Sophia se ha convertido en un talismán para el tenista, según explicó en unas declaraciones a Tennis Magazin: "Por primera vez hay una persona que me acompaña. Juego muy bien con ella a mi lado y espero que siga siendo así el próximo año o quizá mejorar. No he alcanzado todos mis objetivos todavía".
|