Sangre, vómitos y nuevos poderes en el tráiler de 'The Boys' temporada 3


Llega el teaser trailer oficial de la temporada 3 de The Boys, con el ritmo del nuevo single de Imagine Dragons, “Bones”.
Sangre, vómitos y nuevos poderes en el tráiler de 'The Boys' temporada 3
13 de marzo de 2022Ginés Plaza

Amazon por fin ha publicado el tráiler de la tercera temporada de 'The Boys', que nos permite echar un primer vistazo a la nueva y alocada temporada de la serie de superhéroes de Amazon Prime Video.

Aunque es poco lo que se desvela en él sobre la trama de la nueva temporada, sí sabemos que, junto al regreso de los personajes interpretados por Karl Urban, Antony Starr, Erin Moriarty y Jack Quaid, también se incorpora a Laurie Holden como Crimson Countess, Jensen Ackles como Soldier Boy, Sean Patrick Flanery como Gunpowder, Nick Wechsler como Blue Hawk, Miles Gaston Villanueva como Supersonic, Frances Turner como Monique, Kristen Booth y Jack Doolan como Tessa y Tommy/los gemelos TNT y Katia Winter como Little Nina.

La nueva temporada de 'The Boys' tardó en llegar más de lo previsto tras un complicado rodaje que se vio afectado por la pandemia de Covid. El showrunner Eric Kripke ya había comentado el pasado junio, cuando se había terminado de rodar y se encontraban ya en plena fase de post-producción, que la nueva temporada sería la más loca de todas.

"Sin hacer ningún spoiler, ayer estuve en la sala de montaje y estamos haciendo algo en el estreno de la tercera temporada que no sólo creo que es lo más loco que hemos hecho, sino que tiene que estar a la altura de lo más loco que se ha hecho nunca. Tal vez no funcione. ¿Quién sabe? Pero estoy muy entusiasmado con esta broma que estamos llevando a cabo. Y ciertamente es algo que nadie ha visto antes, probablemente por una buena razón. Así que todo eso es muy emocionante".

Soldier Boy (Jensen Ackles) y Laurie Holden (Crimson Countess)

El reparto se divirtió de lo lindo en el rodaje

El actor que interpreta a Homelander, Antony Starr, habló recientemente de lo mucho que ha disfrutado en el rodaje de los nuevos episodios, y se burló de un verdadero paso adelante en la tercera temporada.

"Dios mío, [la tercera temporada] es sin duda una de las temporadas de televisión más divertidas en las que he tenido la suerte de participar. Me lo pasé muy bien en la segunda temporada y pensé que habíamos hecho algo muy bueno en lo que habíamos avanzado en muchos aspectos con respecto a la primera temporada y, en realidad, es sólo la extensión de eso.

Siempre tengo curiosidad por ver lo que los guionistas, estos locos, van a inventar, y es una sensación estupenda en la tercera temporada seguir sorprendiéndose y emocionándose cada vez que se pasa una página del material. Todo lo que puedo decir es que realmente creo que los fans van a flipar con la tercera temporada".

La tercera temporada de 'The Boys' se estrenará el 3 de junio en Amazon Prime Video.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Material Girl': Alexa Demie entre las favoritas para interpretar a Madonna
'Caballero Luna': la serie del personaje más oscuro de Marvel tendrá un cameo estelar
Doctor Strange 2: Reveladas una nueva imagen repleta de héroes y villanos



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series