The Flash recauda menos que Black Adam en su estreno


En su debut en los cines estadounidenses, la última película de DC Studios, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, ha logrado recaudar un total de 55 millones de dólares.
The Flash recauda menos que Black Adam en su estreno
19 de junio de 2023Víctor Mateo

Las estimaciones ya indicaban que The Flash podría tener un desempeño decepcionante, aunque quizás no tanto. La película de DC Studios, que sirve como reinicio parcial del universo de superhéroes de Warner Bros., no ha sido bien recibida por el público, posiblemente debido a los problemas con los efectos visuales, los cuales fueron defendidos por el director Andy Muschietti, o a la opinión negativa de los espectadores hacia Ezra Miller debido a sus escándalos. Según informa Deadline, durante su primer fin de semana, la película, elogiada por James Gunn como una de las mejores en su género, ha recaudado solo 55,1 millones de dólares, y se espera que alcance los 64 millones durante el próximo fin de semana festivo en Estados Unidos. Esto significa que The Flash queda por detrás de Black Adam, que logró recaudar aproximadamente 70 millones de dólares en su lanzamiento.

Aunque no es la primera película de DC que ha tenido un mal desempeño este año, The Flash es la que ha registrado cifras más alarmantes, especialmente considerando que se trata de un personaje fundamental en La Liga de la Justicia y con un sólido historial en los cómics. Shazam! La furia de los dioses tuvo un rendimiento en salas ligeramente inferior, recaudando 30,5 millones de dólares en su primer fin de semana, pero se esperaba más de The Flash, considerando su importancia para DC. La película recibió críticas muy favorables por parte de los expertos en sus primeros pasos, generando expectativas de que la obra de Muschietti sería un punto de inflexión para DC y los pondría de nuevo en el camino correcto. Sin embargo, parece que la marca se encuentra en un estado preocupante.


Puedes ver el tráiler final a continuación:


En la línea contraria a Rotten Tomatoes

Es interesante porque las críticas del público, en plataformas como Rotten Tomatoes, no son precisamente negativas. De hecho, la película ha llegado hasta el 88% de valoraciones positivas, lo que la convierte, en líneas generales, en una de las favoritas entre los espectadores dentro del universo de superhéroes.

Sin embargo, este apoyo no se ha traducido en un respaldo en taquilla y ahora The Flash podría generar pérdidas de 300 millones de dólares para Warner Bros. La compañía aún tiene pendiente el estreno de Blue Beetle y Aquaman 2 antes de adentrarse en el mundo de James Gunn y Peter Safran. ¿Podrá DC superar esta situación y remontar?

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Imanol Landeta y Geraldine Bazán: Estrellas Renacen en Telemundo con una Historia que Enamorará al Mundo
Imanol Landeta y Geraldine Bazán: Estrellas Renacen en Telemundo con una Historia que Enamorará al Mundo
Revelación en la pantalla: El vibrante elenco de 'FoQ: La nueva generación' que desafía a los íconos televisivos
Revelación en la pantalla: El vibrante elenco de 'FoQ: La nueva generación' que desafía a los íconos televisivos
Cobra Kai: Tres partes para un final épico
Cobra Kai: Tres partes para un final épico



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series