'The Mean One': La película de terror no oficialde El Grinch se estrena en diciembre con un nuevo póster aterrador


David Howard Thornton de Terrifier interpreta al monstruo verde titular de 'The Mean One'.
'The Mean One': La película de terror no oficialde El Grinch se estrena en diciembre con un nuevo póster aterrador
24 de noviembre de 2022Michael García

Queda poco más de un mes para Navidad y el Grinch se está preparando para cortar la nieve en la parodia no oficial de slasher The Mean One. Atlas Film Distribution reveló que la absurda película de terror protagonizada por el mismísimo Art the Clown, David Howard Thornton (Terrifier), como el clásico personaje de Dr. Seuss, llegará con mucho tiempo para acumular algunas muertes antes del gran día. Junto con el lanzamiento de un nuevo póster escalofriante, la película ahora llegará a los cines el 9 de diciembre.

The Mean One marca la cuarta adaptación del clásico cuento navideño del Dr. Seuss, aunque esta iteración del Grinch es la más mezquina y verde que jamás haya existido. Dirigida por Steven LaMorte, director de Bury Me Twice, la película tiene lugar en el pequeño pueblo de Newville, donde un monstruo verde acecha amenazadoramente en su casa en las montañas. Cada temporada de vacaciones, la bestia se pone un traje rojo de Papá Noel y visita el pueblo para causar estragos entre sus ciudadanos. La joven Cindy, perdió a sus padres ante el monstruo hace veinte años y ahora ha regresado a Newville en busca de venganza. Con la amenaza gruñona de piel verde lista para matar una vez más, Cindy tiene que encontrar una manera de derrotarlo antes de que pueda arruinar la Navidad.

El póster oficial convierte el ícono navideño en una burla retorcida de lo que todos saben. Blandiendo un cuchillo de carnicero con el reflejo de su víctima gritando brillando en él, tiene puesto su tradicional traje rojo y sombrero para las fiestas. Su característica sonrisa amplia y siniestra todavía es apenas visible desde detrás del cuchillo. A pesar de ser una adaptación no autorizada, parece que Lamorte y Thornton se divertirán mucho convirtiendo al Grinch en un psicópata asesino, usando todos los rasgos asociados con él para hacerlo aún más espeluznante.

Todo lo que sabemos sobre The Mean One

Flip y Finn Kobler escribieron el guión de The Mean One con Flip también listo para aparecer en la pantalla de la película. Uniéndose a él para completar el elenco está la productora Amy Schumacher junto a Chase Mullins, John Bigham y Erik Baker

The Mean One es el último de una línea de terror infantil que ha estado apareciendo repetidamente en los últimos años. Previamente, The Banana Splits regresó con The Banana Splits Movie, en la que la tierna banda de animales estrellas del rock se convirtió en una pandilla de asesinos animatrónicos para una comedia de terror. Winnie the Pooh: Blood and Honey también ha llamado la atención antes de su lanzamiento el próximo año por el puro absurdo de transformar a Pooh, el adorable e inocente oso de E. H. Shepherd y A. A. Milne, en un monstruo. Ahora que el Grinch da el salto al horror, le dará al género de terror basado en íconos de la infancia un sabor navideño justo a tiempo para Navidad.

Todavía estamos esperando un tráiler de The Mean One. Con solo un par de semanas para su lanzamiento el 9 de diciembre, muy pronto podría echarse un vistazo a la película más allá del póster recién lanzado.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Jake Gyllenhaal pareció olvidar que Dennis Quaid interpretó a su padre en 'Día después de mañana'.
Kevin Hart, el comediante que se hizo empresario y emprendedor
Final de la segunda temporada de 'Chucky': se desvelan los giros del sangriento episodio navideño y la posible tercera temporada.



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series