La temporada 22 de The Voice está lista para la siguiente etapa de la competencia cuando concluyen las audiciones a ciegas y comienzan las batallas en el último episodio. Mientras los entrenadores, Gwen Stefani, John Legend, Blake Shelton y Camila Cabello llenan los espacios finales en sus equipos, se preparan para dar la bienvenida a los asesores de batalla de sus equipos, incluidos Sean Paul (Team Gwen), Jazmine Sullivan (Team Legend), Jimmie Allen (Equipo Blake) y Charlie Puth (Equipo Camila). A medida que se produce este cambio en la competencia, los espectadores obtienen una mejor idea de lo que pueden esperar a medida que avanza la temporada.
Las mejores actuaciones de ayer con sus notas:
Kim Cruse (Team Legend), “Best Part” — Calificación: Sobresaliente| De la nota No. 1, esta sensación de video viral de un pequeño pueblo de Texas me hizo comer de la palma de su mano y regresar por unos segundos. ¿Cómo puedo siquiera describir la voz expresiva más rica que consiguió el giro de las cuatro sillas? Era como la manta más cálida y peluda del mundo, y una vez que se envolvió alrededor de mis orejas, nunca quise soltarla. Steven McMorran (Equipo Camila), “Never Enough” — Calificación: Sobresaliente | Un compositor bien establecido cuyos créditos incluyen lanzamientos con Celine Dion, Tim McGraw y Michael Bolton, este padre de dos hijos de 40 años realizó una actuación extremadamente pulida que demostró un gran rango, poder y control, pero solo tuvo un turno de silla: I presumiría porque los equipos ya estaban casi completos.
Rowan Grace (Equipo Gwen), “traitor” — Calificación: Notable | Sé que vas a decir que me estoy volviendo suave, dando tantas buenas calificaciones, pero vamos, los cantantes del lunes fueron bastante buenos, ¿no? Y, sinceramente, quería darle a esta estudiante de secundaria una "A" por su portada de Olivia Rodrigo, porque lo que al giro de tres sillas le pudo haber faltado en precisión, lo compensó con emoción.
Constance Howard (Equipo Camila), “Peaches” — Calificación: Notable | Esta maestra de escuela de 27 años hizo Beliebers de John y Camila con su versión caribeña del éxito del ex ídolo adolescente, una voz que llamaron distintiva a la enésima y una nota de silbido tan digna de Mariah, Blake sugirió que "desafía Ciencias." Entonces, ¿por qué no me impresionó todo el camino?
Justin Aaron (Equipo Gwen), “Glory” — Calificación: Notable Alto | Un aspirante a vocalista contemporáneo cristiano / gospel, este hombre de 37 años subió al escenario cantando a los cielos y lo que sea que venga más allá de ellos. Su enorme voz retumbó como un trueno mientras corría lo suficiente como para hacerte pensar que estaba entrenando para un maratón. Pero, siendo tarde en el juego, y John siendo quisquilloso con las personas que interpretan sus canciones, Justin solo tuvo un turno de silla.
Jaeden Luke (Equipo Blake), “Make it With You” — Calificación: Suficiente | Este músico bigotudo, que una vez abrió para Chris Isaak, consiguió que tanto Blake como John giraran sus sillas con la entrecortada versión de Bread que le cantó a Camila. Y fue perfectamente placentero, demasiado suave para ser otra cosa que eso. Simplemente no escuché nada lo suficientemente asombroso como para hacerme pensar que sobreviviría a las Batallas.
Nia Skyfer (Equipo Legend), “Bam Bam” — Calificación: Notable | Con una especie de estilo Tank Girl, esta fan de Camila aportó al espectáculo no solo una presencia animada en el escenario y una personalidad juguetona, sino también una voz lo suficientemente fuerte como para sostenerla incluso mientras se movía (mucho). Si su entrenador puede canalizar esa energía de Nia, podría convertirse en una contendiente.
La primera de las Batallas
Equipo Blake: Austin Montgomery (Nota: Notable Alto) vs. Tanner Fussell (Nota: Sobresaliente) en “Folsom Prison Blues” | Con Jimmie Allen como asesor de batalla: Blake sugirió que Austin se relajara y que Tanner no tratara de forzar su gruñido arenoso inorgánicamente; el clásico de Johnny Cash le dio suficientes chances para lucirlo. En el escenario... hombre, amo a Austin, pero Tanner lo engañó por completo, cuyo yodel era tan bueno como el de su oponente, el registro más bajo era más asombroso y la presencia en el escenario me hizo sentir como si estuviera viendo un western. Dado que esta Batalla terminó en un "continuará", voy a salir con fuerza y supongo que el martes, Blake nombrará a Tanner como el ganador, y Austin será robado o salvado.
Toda la información de The Voice aquí en CINE.COM
|