Daryl Dixon (Norman Reedus) está a punto de pasar página en el siguiente capítulo de su vida ya que el estreno de la serie spin-off del querido superviviente de The Walking Dead, The Walking Dead: Daryl Dixon está a la vuelta de la esquina el 10 de septiembre. Fotos y trailers han situado al rudo y duro asesino de zombies en el extranjero, en París, Francia, donde se ha instalado en un convento de monjas.
Pero hasta hoy no sabíamos exactamente cómo Daryl había cruzado el Atlántico. Un nuevo teaser da al público una mejor pista de cómo y por qué el protagonista de la nueva serie se encuentra en la Ciudad de las Luces.
The Walking Dead llega a Francia
"Malas decisiones", dice Daryl cuando la voz en off de Isabelle de Clémence Poésy (Harry Potter, Tenet) le pregunta cómo llegó a Francia. Así que sí, aunque esta no es la respuesta completa de cómo el hombre que vimos por última vez cabalgando en su motocicleta en la puesta de sol post-apocalíptica hizo todo el camino a París, es algo. Y parece que es todo lo que los fans tendrán hasta que la serie se ponga en marcha en septiembre. El resto del teaser está lleno de los nuevos alrededores de Daryl que incluyen un nuevo conjunto de caras, una Torre Eiffel en ruinas, y - por supuesto - un montón de caminantes.

Además de Poésy, que interpreta a Isabelle, descrita como una mujer religiosa con un oscuro pasado, la serie también contará con Adam Nagaitis (Chernobyl, El último duelo) como Quinn, propietario de un club que ha ido escalando posiciones desde los primeros días del apocalipsis. Romain Levi, Louis Puech Scigliuzzi, Anne Charrier, Eriq Ebouaney y Laika Blanc Francard completarán el reparto de la última serie derivada de The Walking Dead.
Trama y adelanto de The Walking Dead: Daryl Dixon
Daryl ha acabado en Francia, ¿y ahora qué? Tras ser acogido por un grupo religioso, a Daryl se le encomienda la misión de ayudar a un joven llamado Laurent (Scigliuzzi) a cruzar el país para ponerse a salvo. Aunque su plan inicial era regresar a la Commonwealth, Daryl no puede negarse a ayudar a alguien que lo necesita, especialmente a un niño, y así comienza su última aventura.
Una de las despedidas más duras que los fans vieron durante el último episodio de la serie insignia de la franquicia fue la llorosa despedida entre Daryl y su mejor amiga Carol (Melissa McBride). Cuando se anunció por primera vez el spin-off de Daryl, parecía que Carol estaría muy involucrada, pero más tarde se reveló que no sería así. Meses -y muchos tuits furiosos- después, Jeffrey Dean Morgan parecía apuntar a que el personaje de McBride tendría al menos un cameo en la nueva serie.
Ya renovada por una segunda temporada antes de su estreno, puedes ver el último teaser de The Walking Dead: Daryl Dixon a continuación.
|